Buñuelos, como los hacía mi abuela, no, no te voy a mentir, no estan tan buenos, los de ella eran mágicos, esos buñuelos hacian que me alegrara con solo oír el revolotear del aceite, esta es una de esas recetas que tocan el alma, por lo menos la mía, puede que no sea la más sana y verde del mundo, pero alegran mi corazón.
Mi abuela no era chef ni nada por el estilo, pero tenía una sazón de ¡OMG! a ella la enseñó a cocinar la vida, siempre se gano el pan vendiendo los dulces que hacía, me encantaba ir a su casa a comer pan y en los dias de antojos me hacia estos buñuelos que me encantaban, pero eran los de ella, mi mamá los hace y no son tan buenos, sorry mami, pero sabes que es verdad, me hubiera encantado que me compartiera sus recetas antes de partir, pero bueno espero hacerle honor a sus buñuelos con esta receta que comparto contigo hoy.
En Venezuela nosotros estiramos los buñuelos con las manos, se que es la receta de buñuelos de rodilla, pero es el mismo efecto, a ver no iba a salir asi super sexi enseñando mi rodilla verdad, jaja, los puedes hacer asi o estirandolos en un bolw invertido, lo importante aca es la masa, lo que tiene el sabor, la esencia.