INTRO KETO PLAN

Desde hace tiempo empecé a engordar y no sabia porque, hacia cuanta dieta aparecía en mi camino y nada, nunca me considere una persona de hacer ejercicio y hacer dietas, mi metabolismo era muy bueno así que no ganaba peso con facilidad, y si lo ganaba lo perdía igual fácilmente. Pero de repente todo cambio, empecé a ganar peso, a ver mi salud deteriorada y obvio mis ánimos por el piso y mi autoestima ni se diga.

Siendo una figura publica esto es muy difícil, ya que siempre estas expuesta ante la critica de todos, y ver comentarios despectivos en las redes sociales acerca de mi apariencia, no era lo mas motivador del mundo!!!.

Un buen día me decidí a cambiar mis hábitos y ser mas saludable de lo que ya era, según yo comía bien, siempre he sido esa niña que se come todos sus vegetales y prefiere una ensalada que una pizza (la mayoría de las veces) así que no entendía porque seguía subiendo de peso.

Haciendo una análisis completo, me di cuenta de que era algo psicológico, estaba subiendo de peso por mi carga emocional, estaba haciendo mi cuerpo fuerte para poder aguantar el peso familiar que tenia encima, pero al hacer esto me estaba perdiendo en mi misma, así que con ayuda de mi psicóloga fui sacando todo eso.

Un buen día conocí a mi nutrióloga y por asares del destino decidí probar su dieta mágica que incluía helado y vino de cena, si así es, a mí también me pareció extraño. Paralelo a esto empecé a hacer boxeo como ejercicio y como manera de liberar mi estrés ( ¿y si que funciono!) la cosa es que la dieta me funciono tan bien y me adapte tan rápido a ella que decidí, convertirla en mi estilo de alimentación permanente.

Desde que inicie con el keto, nunca me he sentido mejor, baje 15 kilos en tres meses, elimine de mi vida la gastritis infernal que sufría, ya no tengo síntoma de intestino irritable, ya no estoy todo el tiempo cansada y pare de contar, creo que a mis 36 años es cuando en mejor forma he estado y cuando más feliz me siento con como soy.

Recupere la alegría de cocinar y hasta descubrí nuevas formas de hacer una dieta algo más divertido y delicioso y es este plan de alimentación que comparto hoy contigo.

¿Mi secreto? cambie a un estado de Cetosis nutricional, donde el cuerpo pasa de quemar glucosa como energía a quemar grasas como energía. En la cetosis nutricional, el cuerpo se convierte en un quemador de grasa, una maquina efectiva que rompe los ácidos grasos en cuerpos cetónicos que se utilizan, incluso por el cerebro, como combustible. Esto se puede lograr siguiendo un estilo de comer con un alto contenido de grasa, baja en carbohidratos e ingesta moderada de proteínas.

El principio del Keto, es centramos en beneficios para nuestro cuerpo a largo plazo, a través de opciones paleo-amigables y ricas en nutrición.
Derivados sólo de alimentos integrales.

show