5 CONSEJOS ✨ para ayudarnos a mantenernos bajos en Carbohidratos 💕🥗 durante el aislamiento del COVID-19

Estamos en la pandemia de coronavirus y todos estamos algo asustados y estresados. En lugar de ceder ante el miedo y el pánico, pensemos en lo que podemos hacer para superarlo.
He recibido muchas preguntas a través de mis redes sociales sobre esto, no soy un experta en salud, pero en cambio, me gustaría compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte a superar estos tiempos difíciles. Ya sabemos que la alimentación lo es todo, así que enfoquémonos en eso, en lugar de comprar más, concentrémonos en comprar los alimentos correctos que necesitamos. Los alimentos ricos en nutrientes son particularmente importantes para mantener un sistema inmunológico saludable. Acá te dejo 5 consejos que te pueden servir:
1. Compra en lĂ­nea si tienes la opciĂłn
Para protegerte y proteger a los demás, compra en línea si puedes. La mayoría de las tiendas de comestibles entregan a la puerta de tu casa. Te dejo mis tiendas favoritas: @greenrepublicmx @halfandhalfmx @tiendasverum @canastarosa @canastamadre @ocmarket @chokolatpimientahealthybakery @healthyboutiq @monterreyentuciudad @organicoysano.cdmx @organicaysaludable .
.
2. Trata de tener a la mano productos esenciales bajos en carbohidratos *Huevos. Tendrán una duración de varias semanas. *Mantequilla, el queso, la crema, el yogur natural sin azúcar y la crema batida durarán varios días. *Vegetales. opta por verduras como coliflor, espárragos, coles de Bruselas, repollo, brócoli y apio. En lugar de espinacas frescas, consige espinacas congeladas. 🥑Los aguacates se pueden almacenar a temperatura ambiente durante unos días. *Carnes, pescados y mariscos, 🥩incluidos frescos, curados y ahumados.
3. Céntrate en alimentos no perecederos bajos en carbohidratos 🥫Es una buena idea tener algunos de los siguientes alimentos en casa en caso de que no puedas comprar alimentos frescos. Pescados en conserva como el salmón, las sardinas (una gran fuente de vitamina D).Otros alimentos básicos enlatados y en frascos de vidrio que incluyen verduras como tomates y alcachofas,

chucrut, leche de coco, aceitunas, alcaparras y mayonesa de larga duraciĂłn. Chocolate negro, idealmente 85% y superior.
4.Manténte activo con ejercicios en casa
No soy experta en rutinas de ejercicios pero mis amigos si, asĂ­ que sigue estas cuentas que te ayudaran a mover el esqueleto.
@sisygarza@carmenbaque@hebervillalba
5. Mantente ocupado(a)
Considera tomar una clase en lĂ­nea, descargar un libro o ver una pelĂ­cula para no pensar demasiado y preocuparte mas. Estas son algunas de mis opciones favoritas, que yo misma aplico:
Clases en línea en ¿Por qué no aprender un nuevo idioma? En aplicaciones como Duolingo que puede descargar y comenzar ahora.

En chokolatpimienta.com todos los cursos están con 45% de descuento.

Solicita un libro en lĂ­nea o descarga un audiolibro en Amazon, como mis recetarios de cocina.
Obtén Netflix, Amazon Prime, Apple TV, Suscribete a canales de youtube, etc. Hay muchísimas películas, series de televisión y documentales para mantenerte entretenido y en casa

show