Estoy muy emocionada porque quiero compartirles una receta súper linda para navidad, pero esta receta o idea no es mía es de mi amiga Ana Caballero del blog https://homedelicioushome.com/. Espero disfruten la receta y pasen por su blog para leer la entrada completa.
Ana…
Si hay algo que disfruto en la vida es hacer amigos. Aunque esto de hacer amigos con el tiempo ha tomado diferentes formas y matices … Con el tiempo y con las nuevas formas de interactuar, por supuesto. Tan es así, que si tu me estás leyendo en este momento, es porque (a pesar de mis casi 40), escribo un blog por medio del cuál he llegado a conocer personas maravillosas. Y si, Vanessa es una de ellas.
Nos conocimos por nuestros blogs, porque las dos escribimos sobre comida y porque supongo que ya Alguien más lo había escrito antes :). Me encantan su estilo, sus fotografías, sus videos y todas las ganas que le pone a lo que hace.
Hace poco tiempo Vanessa viajó a Monterrey con Patricia (su hermana) y tuvimos la oportunidad de conocernos. No puedo dejar de mencionar a Patricia, porque todavía me siento mal de no habernos tomado una foto las 3 juntas :s. Pero bueno, yo recuerdo con mucho cariño haber convivido en persona con las dos. Fue como si un portal se abriera y nos permitiera salir por una mañana completa de detrás de las pantallas para darle un toque de realismo a aquella amistad virtual.
Así que esta receta creo que viene perfecta, porque se hace para compartir con las amigas, que a su vez tendrán oportunidad de compartir un tiempo especial con quienes la preparen o si las preparan solas, seguro que las galletas si las comparten con alguien más ;).