PALETAS DE VINO BLANCO Y DURAZNOS

Featured Video Play Icon
paletas de durazno y vino blanco -1

Paletas de vino blanco y fruta, paletas de vino blanco y duraznos jaja, que delicia, solo 4 ingredientes, para hacer un postre perfecto y refrescante para estas vacaciones de verano. Siempre ando pensando en postres que sean sofisticados pero fáciles, y se me ocurrió hacer estas deliciosas paletas usando el vino que más me gusta de Monte Xanic que es este vino de postres el Chenin Blanc, que si no lo han probado de verdad te lo recomiendo, es un vino dulce y suave con notas frutales y toques de miel que van perfecto con estas paletas, no las hacen tan fuertes, pero las vuelven un postre para deleitarte.

paletas de durazno y vino -2 copy
paletas de durazno y vino -3
PALETAS DE VINO BLANCO Y DURAZNOS
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Deliciosas y refrescantes paletas de vino blanco y duraznos, una combinación perfecta para un postre de verano.
Autor:
Tipo de Receta: Postre
Rinde: 8
Ingredientes
  • 1 taza de vino blanco Monte Xanic (Chenin Blanck)
  • 1 taza de jugo de durazno
  • Miel al gusto
  • Trozos de durazno
Instrucciones
  1. Coloca en un tazón el vino blanco, seguido del jugo de duraznos y la miel, aquí va a depender de cuan dulce quieras tus paletas, ve probando hasta que estén a tu gusto.
  2. Mezcla todo perfectamente y viértela mezcla en un molde de paletas, coloca los trozos de durazno, los palitos de paletas y refrigera mínimo 12 horas para que las paletas estén bien firmes, se tardaran un poco en congelar porque el nivel de alcohol del vino, no deja que se congelen rápido.
  3. Desmolda con mucho cuidado y disfruta.

 

molde de paletas

Consigue el tuyo aquí

show