CACEROLA DE TOSTADAS FRANCESAS CON CHOCOLATE Y FRESAS KETO

cacerola de tostadas francesas2
cacerola de tostadas francesas2

Las tostadas francesas son unos de mis desayunos favoritos sin duda alguna, pero pueden ser un poco laboriosas y cuando estas recién despierta y tienes hambre y flojera, no son el desayuno ideal, así que me invente esta manera de hacerlas más rápido y fácil, con solo colocar todo en una cacerola, al horno y listo, desayuno mega rápido y mega deli. Aparte que, si lo presentas así en una cacerola como esta quien no se estaría todo el día de buen humor, hoy te traigo esta Cacerola de Tostadas Francesas de Chocolate y Fresas, hecha en mi nueva cacerola Le Creuset color menta en forma de corazón, te la presumo porque estoy enamorada de ella, ¿a poco no es hermosa?

La receta es una clásica receta de tostadas francesas usando pan tipo brioche, que es el pan que se usa originalmente para hacerlas, yo estoy usando mi pan BRIOCHE KETO de masa Madre, que te dara un desayuno #healthyummy bajo en carbos.

Tiempo de Prep:

Tiempo de Cocción:

Total:

Rinde: 6

Ingredientes

  • 2 tazas de leche vegetal (coco o almendras)
  • 2 cdas de vainilla
  • ¼ taza de monk fruit de Chokolat Pimienta
  • 2 cdas de canela en polvo
  • 1 cda de polvo de hornear
  • 2 huevos
  • 1 pan brioche grande KETO de CHOKOLAT PIMIENTA
  • ¼ taza Chispas de chocolate KETO de CHOKOLAT PIMIENTA,
  • 4 Fresas

Preparación

  1. Pre calienta el horno a 180ºC/350ºF.
  2. En un bol mezcla todos los ingredientes menos el pan, las chispas de chocolate y las fresas. Reserva.
  3. Pica el pan brioche en rebanadas o en cuadritos, añádelo a la cacerola, aquí si gustas puedes colocar un poco de mantequilla a la cacerola para darle un toque de sabor extra a la receta.
  4. Cubre el pan muy bien con la mezcla anterior y ahora añade las chispas de chocolate y si gustas puedes colocar algunas fresas, yo no soy muy amiga de las fresas cocidas así que se las puse hasta el final.
  5. Hornea a 180ºC de 25 a 30 minutos o hasta que veas que el pan absorbió todo el líquido y el huevo este cocido.
  6. Retira del horno y agrega muchas fresas, sirve calentito y disfruta de un desayuno, espectacular. Puedes hacerlo la noche anterior, lo dejas en la cacerola y ya en la mañana lo horneas.

¿Ya viste que en mi cuenta de  Instagram @chokolatpimienta . Sigueme y disfruta de mas recetas bajas en carbos

cocotte menta_1
show