GALLETAS EN 5 MINUTOS

Galletas en 5 minutos

Galletas en 5 minutos, no miento en serio ¡5 minutos y listas! y por si fuera poco, a parte de rápidas son saludables jaja, si, no me mires así, estas deliciosas galletas con base de avena, son súper sanas, te ayudan a matar los antojos de dulce, a saciar el apetito y prevenir el picoteo, a que nunca te esperaste esto de unas galletas.

Estas Galletas de 5 minutos son para los días de flojera, esos días en que quieres algo rico pero no quieres cocinar, estas galletas son perfectas para eso ya que no se cocinan son crudi-veganas y nutritivas, son mis galletas mágicas de energía.

Galletas en 5 minutos

Inicié el año con la resolución de hacer mi vida más saludable, adaptar mis postres al lado natural, eso no quiere decir que Chokolat Pimienta va a dejar de ser azucarado y meloso (dulcirificoooo), pero si que hay que bajarle tantito al azúcar, y es que de tanto comer dulce uno sube de peso, claro lo importante es quererse como uno luzca, pero ese exceso si puede llevar para algunos a ciertos problemas de salud y en si eso es lo que te invito a que cuidemos (:

Estas galletas de 6 minutos, solo tienen 6 ingredientes, bueno 7 si cuentas el chocolate de arriba, están hechas a base de avena, dátiles y mantequilla de maní, ¡MEGA YUM! son perfectas como snacks o como postre, te aportan energía, sacian el hambre y llenan el corazón con ese toque dulcecito y natural que los dátiles le aportan.

GALLETAS EN 5 MINUTOS

Sabrosísimas Galletas de Avena hechas en 5 minutos, crudi-veganas, sin hornear, súper nutritivas, jamás creerás lo fáciles que son.

  • 2 tazas de avena en hojuelas
  • 11 dátiles
  • 1/2 taza de mantequilla de maní crunchy
  • Leche de Almendras
  • 1 pizca de sal (Sal de vainilla)
  • 1 cdta. de Canela
  • Chocolate amargo (opcional)
  1. Iniciamos las galletas colocando en el procesador de alimentos las hojuelas de avena, seguidamente agregaremos la sal y la canela, muele un poco. 
  2. Ahora agrega los dátiles, estos son los que le van a dar el dulce a nuestras galletas, seguidamente añade la mantequilla de maní.
  3. Por último ve agregando poco a poco la leche de almendras, agrega solo lo suficiente para que se forme una pasta.
  4. Usando una cuchara para helados pequeña, forma bolitas de la masa y colocadas galletas en una bandeja, y con un tenedor aplasta las galletas.
  5. Para hacerlas aún más apetitosas, le agregamos un toque de chocolate amargo, de ese que es puro cacao y cero azúcar. Listo ya están tus galletas en 5 minutos.

Tiempo de Preparación: 5 minutos

Tiempo de Cocción: 0 Minutos

Dátil:  Es una fruta que se obtiene de la palmera datilera, es considerada como un edulcorante por su alto contenido de azúcar natural.

Leche de Almendras :es una bebida elaborada con almendras molidas o pasta de almendras y agua. A diferencia de la leche de origen animal, no contiene colesterol ni lactosa.

TIP: Si los dátiles están un poco duros, sumergelos en agua tibia por 5 minutos.

Galletas en 5 minutos
Galletas en 5 minutos

¡Chokolover, cuéntame! ¿estás disfrutando cómo quedó la renovación del blog? ¿qué te pareció? ¿te gustó esta receta, te animas a hacerla en casa? Ya sabes que si la haces compártela conmigo en las diferentes redes sociales usando el #chokolatpimienta, me encantan ver tus fotos y leer tus comentarios.

Recuerda suscribirte. Besos

Una adaptación de la receta original de http://www.ohladycakes.com/ (Lazy girl peanut butter cookies)

One thought on “GALLETAS EN 5 MINUTOS

  • Maria Perez19 enero, 2016 at 9:20 AM

    Ya las voy hacer… Gracias bella. 

Comments are closed.

show