TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Uso del Servicio para Compradores

 

 

El presente Contrato establece los términos y condiciones de Chokolat Pimienta que regulan el acceso y uso del sitio web https://chokolatpimienta.com/tienda (en adelante el Sitio ). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta CHOKOLAT PIMIENTA deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por CHOKOLAT PIMIENTA.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El Sitio y/o los servicios prestados porCHOKOLAT PIMIENTA.

Los servicios prestados por CHOKOLAT PIMIENTA solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

Definiciones:

Administrador. – Persona física que representa y administra una Tienda en la plataforma deCHOKOLAT PIMIENTA.

Comprador – Cualquier persona que hace uso de la Plataforma o del Sitio o Sitios Web de CHOKOLAT PIMIENTA con la finalidad de adquirir bienes y/o servicios.

Plataforma – La plataforma de Comercio Electrónico de CHOKOLAT PIMIENTA, así como páginas relacionadas administradas por CHOKOLAT PIMIENTA.

Tienda/Shop – El Sitio administrado por un Usuario con la finalidad de publicar y vender bienes y/o servicios por medio de la plataforma de CHOKOLAT PIMIENTA.

Al acceder y navegar a los Sitios web de CHOKOLAT PIMIENTA, el COMPRADOR acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que CHOKOLAT PIMIENTA publique. Por su parte, CHOKOLAT PIMIENTA manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio o los Sitios Web de CHOKOLAT PIMIENTA, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

CHOKOLAT PIMIENTA se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación.

 

Inscripción

Para hacer uso de los Sitios web de CHOKOLAT PIMIENTA :

El COMPRADOR deberá crear una cuenta registrándose en la página web de CHOKOLAT PIMIENTA debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso el COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. CHOKOLAT PIMIENTA podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES , sin que esto implique que CHOKOLAT PIMIENTA se responsabiliza por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como, COMPRADOR. Así mismo, el COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

CHOKOLAT PIMIENTA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por el COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta del COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

CHOKOLAT PIMIENTA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, sin que esté obligado a notificar a el COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

Información introducida por el COMPRADOR

CHOKOLAT PIMIENTA en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por el COMPRADOR. Derivado de lo anterior CHOKOLAT PIMIENTA hace saber al COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web https://chokolatpimienta.com/politicas-de-privacidad/

El COMPRADOR autoriza a CHOKOLAT PIMIENTA a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio o en los sitios web de CHOKOLAT PIMIENTA . CHOKOLAT PIMIENTA por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si el COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

CHOKOLAT PIMIENTA utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El Sitio  web de CHOKOLAT PIMIENTA, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden a los Sitios web deCHOKOLAT PIMIENTA y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte del COMPRADOR para que CHOKOLAT PIMIENTA mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento del Sitio o de Los Sitios web deCHOKOLAT PIMIENTA con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, el COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en El Sitio o Los Sitios web de CHOKOLAT PIMIENTA y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

 

Condiciones de compra

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de CHOKOLAT PIMIENTA en https://chokolatpimienta.com/tienda/. En dicho sitio, será desplegado un catálogo de productos. Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón añadir a carrito .

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  1. El apartado Datos de contacto pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.
  2. El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.
  3. El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen:  Pay pal y Depósito Bancario o Transferencia directa.

 

CHOKOLAT PIMIENTA cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, CHOKOLAT PIMIENTA manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a CHOKOLAT PIMIENTA, por lo que CHOKOLAT PIMIENTA no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Por su parte CHOKOLAT PIMIENTA, preocupado por la seguridad de sus Compradores y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web, ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que CHOKOLAT PIMIENTA se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los Compradores , aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web , mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio COMPRADOR, con la finalidad de informar al Agregador que el Comprador efectivamente realizó y autorizó dicha(s) compra(s) y que este pueda permitir la(s) transacción(es) respectiva(s).

 

CHOKOLAT PIMIENTA, no hace devoluciones de ningun tipo, en caso de que el comprador ya no quiera el producto. Unicamente se haran devoluciones en el caso de que el producto llegue en mal estado o dañado al comprador, esto bajo revisión y verificación previa de las condiciones del producto. En el caso de productos digitales, cómo cursos o material en línea CHOKOLAT PIMIENTA no hara devoluciones.

Atentamente

Chokolat Pimienta

show