Concurso Rosca de Reyes CoKeta

Llego Diciembre y con ella nuestra Rosca de Reyes CoKeta, una deliciosa rosca saludable, baja en carbohidratos, ideal si haces Keto, sin gluten y sin azúcar añadida.

CONCURSA

Me encanta endulzar tus días, es por ello que te traigo un concurso super chido! Algunas de mis roscas Coketas traen monito (o el niño dios) si encuentras el tuyo en mi rosca, te ganas un Tamalito KETO !! Siiii

Así como lo lees…… un TAMAl KETO, de chocolate bajo en carbos y deliiiii, sé de los primeros afortunados en probarlos. Ordena ya tu Rosca en mi tienda en Linea o pídela en los distribuidores autorizados.

Que tienes que hacer:

  1. Encuentra al niño dios en mi rosca coketa
  2. Tomate una foto con ella y súbela a tus redes sociales usando el #Chokolatpimienta #roscacoketa #meganemitamalitoketo
  3. Llena el formulario que te dejo a continuación con tus datos, para contactarte y darte las indicaciones de la entrega de tu premio.

Super Facil!!!!

Concurso Valido para la República Mexicana. Del 05 de Diciembre del 2019 al 05 de Febrero del 2020.

Ingredientes: Queso fresco, Queso crema, Harina de almendra,Harina de coco, Eritritol, Fruto del monje, Vainilla, Jengibre, Canela, Clavo de olor, Naranja, Cardamomo, Cocoa, Polvo de hornear, Huevo, chocolate y nueces.

Carbos 3.8 Proteinas 15.6 Calorias 254 Aprox.

show