“Avena” Keto

Featured Video Play Icon

¡Chokolovers! Se que la mañana no es momento favorito de muchos, y que por eso a la mayoría les cuesta un poquito mas hacerse un buen desayuno, pero no teman mas que llegue yo para salvarles la mañana. Les tengo un desayuno que pueden hacer en 5 minutos o incluso la noche anterior y disfrutarlo en la mañana como si nada.

Esto es una versión keto de la avena, cereal que si recuerdan, lo que estamos en un dieta cetogenica no podemos comer. Pero como a mi me gustaba tanto busque, como siempre, adaptar lo que si podemos comer a esos platos que nos pueden tentar a volver a una dieta menos saludable. Esto lo logre usando semillitas de cáñamo, es mas checa como puedes prepararla aquí abajito:

 

"Avena" Keto
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Autor:
Rinde: 1
Ingredientes
  • ¼ taza de yogurt natural sin azúcar
  • 1 cuchara de cascara de psyllium
  • Miel de fruto del monje al gusto
  • 2-3cucharadas de semillas de cáñamo o hemp
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Semillas de cacao
  • Almendras
  • Fresas
Instrucciones
  1. Coloca en un taza el yogurt, si no quieres usar yogurt puedes sustituirlo por leche de almendras o leche de coco la miel de fruto del monje.
  2. Añade la miel del fruto del monje o el endulzante de tu preferencia
  3. A continuación agrega la cascara de psyllium y las semillas de cáñamo
  4. Saboriza con un poco de canela, y si vez que tu mezcal esta muy seca agrega un poco de leche de almendras o coco
  5. Deja reposar por 5 minutos y decora por encima con algunas semillas de cacao, almendras y fresas

 

¿Ves? En 5 minutos ya puedes tener un desayuno súper mega deli, sin complicaciones, listo para llevar incluso. Recuerda que saludable no significa soso o sin sabor y que lo mas rico no siempre es lo mas complicado y sobre todo recuerda que debes siempre desayunar, no importa lo que sea pero siempre desayuna para que comiences tu día con mucha, mucha energía y logres hacer todo lo que tu quieras.

show