SMOOTHIE POCIÓN DE AMOR

Featured Video Play Icon

Hace unos días recibí un regalo súper especial, Vitamix me envió para que probara su nueva licuadora y quede enamorada.  Desde hace tiempo ya quería probar esta maravilla y cuando la recibí no lo pude creer, es todo y más, pero lo que más me sorprendió fue que Omar mi esposo, quedo enamorado de la Vitamix también, jaja él está encantado y tenía muchas ganas de aprender a usarla, así que me anime a enseñarlo a hacer una receta facilita para que aprenda y para que se anime a cocinar más.

 

Hoy te comparto mi receta de Smoothie pócima de amor, la llame así porque quería enamorar a mi marido de comer más saludable y de que aprendiera como usar la licuadora. Desde que nos casamos y nos mudamos a México él no ha sido como que muy de meterse a la cocina, amamos la cultura mexicana su comida y el ama que yo le cocine, pero el hacer algo más que comer o lavar los platos, jaja nop, por eso me anime a usar productos de temporada y con la ocasión de san Valentín para hacerle algo rico, saludable y fácil.

smoothie pocima de amor
smoothie pocima de amor1
SMOOTHIE POCIMA DE AMOR
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Autor:
Rinde: 4
Ingredientes
  • 2 tazas de fresas
  • ½ taza de betabel
  • 10 frambuesas
  • ½ taza de kiwi
  • Agua
  • 1 taza de leche de almendras
  • 5 cdas de avena
  • hielo
Instrucciones
  1. Empieza tu smoothie poción de amor, colocando las fresas, el betabel, las frambuesas el kiwi, agua y avena en tu vitamix, licua muy bien hasta que ya veas que se incorporó todo.
  2. Vierte una parte del smoothie en un par de vasos.
  3. Con lo que te quedo del smoothie, añádele la leche de almendras y procesa nuevamente.
  4. Ahora con mucho cuidado vierte el smothiee rosa claro sobre el rosa intenso.
  5. Puedes decorar tus smoothies con corazones de fruta. Agrega hielo si lo quieres súper frio.

 

El smoothie queda mega deli, Omar se lo termino todo y quedo encantado, una de las cosas que más amo fue que la licuadora tiene una opción de lavado automático y así se le hace la vida más fácil, porque él es el que lava los trastes acá en la casa, así que cuando descubrió que ya no se volverá a cortar con las aspas de una licuadora más nunca en su vida, fue el más feliz( es que las aspas de una vitamix no tienen filo y no se puede desmontar, además la Ascent la puedes lavar en lavavajillas sabías?. Espero te guste la receta la prepares en casa y te animes a compartir más momentos con tu pareja en la cocina.

smoothie pocima de amor3

El contenido de este post es patrocinado por Vitamix, pero todas las opiniones son reales y las reacciones auténticas, en Chokolat Pimienta no recomendamos nada que no usemos o hayamos probado anteriormente.

show