TENEMOS NUEVA COCINA

Featured Video Play Icon

Estoy muy feliz porque este mes de enero Chokolatpimienta.com, cumplio7 años, desde el 2011, cree este espacio para compartir mi amor por la cocina y puedo decir que ha sido lo mejor que he hecho en la vida.

 

Chokolat Pimienta, me ha llevado donde nunca pensé, me ha abierto espacios para cocinar con chefs reconocidos, exponer mi talento, impulsar mi emprendimiento y educarme en áreas que jamás pensé en explorar, como la fotografía y el estilismo de alimentos, hoy quiero celebrar y compartir contigo mi alegría por ello, celebramos los 7 años de Chokolat Pimienta, la remodelación de la cocina y el mes del amor y la amistad con este súper Giveaway, que tienes que hacer para participar:

 

  1. Suscríbete a mi canal https://www.youtube.com/c/Chokolatpimienta

 

  1. Dale like a este video

 

  1. Síguenos a mi @chokolatpimienta y a Williams Sonoma @williamssonomamx en instagram

 

  1. Suscríbete al News Letter de Williams Sonoma goo.gl/psi4hC o entra directamente desde su pagina y suscribete  https://www.williams-sonoma.com.mx

 

Llena este formulario para tener tus datos https://goo.gl/forms/z24L3TJcPltyPdAF3

 

Listo! Si quieres tener más oportunidades de ganar comparte este video en tus redes o etiqueta a varios de tus amigos en la publicación de mi perfil de Instagram @chokolatpimienta.

 

Este concurso es válido del 27 de enero del 2018 al 14 de Febrero del 2018, los ganadores serán anunciados en este mismo post (aquí en la descripción) y en mi cuenta de Instagram. Se verificara que los ganadores cumplan con todos los requisitos solicitados (no participan cuentas creadas solo para concursos, menores de edad o ganadores previos de algún concurso de Chokolat Pimienta), si en un lapso de 1 semana los ganadores no han respondido para reclamar sus premios, se realizara nuevamente el sorteo para determinar otros ganadores. El concurso es válido para toda la república Mexicana. Los premios se harán llegar a cada ganador por parte de Williams Sonoma Mx.

 

 

♥Escribeme a: info@chokolatpimienta.com

 

♥ Sigueme en ♥

 

Facebook: https://www.facebook.com/ChokolatPimientaFoodBlog/

Instagram: http://instagram.com/chokolatpimienta

Blog: https://chokolatpimienta.com

Pinterest:http://www.pinterest.com/chokolatpimient

Twitter:@ChokolatPepper

 

Si te gustan los vídeos regalame un ME GUSTA , y comparte los videos con tus amigos y familia ♥

 

Gracias a Williams Sonoma MX https://www.williams-sonoma.com.mx/tienda/
Todos los arreglos de flores del video son cortesia de Guapa con Flores, siguelos en instagram @guapaconflores y en https://www.guapaconflores.com/
show