CHOKOLAT PIMIENTA PRODUCTOS GOURMET

Productos gourmet chokolat pimienta

Wiiiii! estoy super feliz hoy Chokolovers porque al fin sale oficialmente a la venta mi nueva Línea de Productos Gourmet, hecha con mucho amor y cariño para ustedes. Esto es algo que tenía desde hace tiempo dando vueltas en la cabeza y me anime y pues aca esta, espero les encante y se enamoren de ella como yo, les cuento un poco de que se trata y para qué es cada cosa.

Por donde empiezo!!, pues ya sabes que amo la vainilla y la uso para todo en mis recetas, entonces como siempre me preguntaban donde compraba las cosas que yo hacía para mi, pense que seria lindo que ustedes pudieran tenerlas en casa, asi que cree esta línea de azúcares, sales y demás para que puedas tenerlas y usarlas en tus recetas, asi como yo.

El Azúcar y sal de vainilla, son hechos con vainilla orgánica de Papantla, Veracruz, son super buenas porque se las puedes poner a los postres y darle un toque floral, puedes usar el azúcar con el café o la sal para rociarla sobre algún carpaccio.

Pasta de Vainilla de Papantla, esto es la onda mucho mejor que usar la esencia o extracto de vainilla y sabes porque, porque literal aca tienes todas las semillitas de la vainilla encapsuladas en una pasta super especita que hará que tus postres exploten de sabor y aroma.

Ahora dos azúcares joya, mega delicadas y especiales, Azúcar de Rosa orgánica con toques de vainilla y Azúcar de Lavanda, estos dos productos los puedes usar para hacer galletas, para el té y un sinfín de cosas, solo ten por seguro que le darán un toque único y especial a tu creación.

Tambien puedes adquirir lavanda orgánica, para que uses en tus infusiones, tés o en tus postres, yo amo la lavanda en los Macarones Franceses o en la Panna cotta es una cosa, deli deli.

Sal de Vino |chokolatpimienta

Sal de Vino Tinto, esta sal de mar aromatizada con Vino tinto Mexicano, es una cosa del otro mundo, le dará a tus salsas y carnes un sabor acidito, con un ligero aroma a vino que te encantara, especial para carnes a la parrilla, yummmmy!!!

Por último pero no menos importante Nibs de Cacao Tabasqueños, los mejores pedacitos de cacao tostado que podras usar para tus smoothies o para unas galletas saludables.

Puedes conseguir desde hoy mis productos a través de mi tienda en linea, hacemos envios a toda la republica mexicana, tambien te invito a pasar por mi cuenta de instagram y estar al pendiente porque hare un concurso a nivel internacional, de un combo de todos los productos de la tienda, asi que no importa donde estes podras disfrutar de ellos.

Cuentame que te parece esta idea? te laten? los probarías?, estoy muy emocionada y quiero leerte aca abajo en los comentarios. Besos

give away chokolat pimienta

2 thoughts on “CHOKOLAT PIMIENTA PRODUCTOS GOURMET

  • Carmen Campos7 junio, 2016 at 4:07 PM

    Muchas felicidades! Todo se ve lindisimo. .y claro que si..me encantaría probarlo en mi cocina :3

  • Laura García7 junio, 2016 at 9:03 AM

    Felicidades, todo se oye y yo creo que sabe y huele delicioso!

Comments are closed.

show