TOP 10 RECETAS MAYO

top 10 recetas mayo|chokolatpimienta.com
cheesecake clasica 5 |chokolatpimienta.com

GALLETAS CROCANTES DE AVENA

Galletas de avena, son muy sencillas de hacer y super nutritivas, es una muy buena receta para darle a los niños, porque no contiene azúcares procesados, ni endulzantes sin calorías que son dañinos para la salud, están hechas a base de avena y almendras, endulzadas con jarabe de maple o miel, así que aparte de darles algo nutritivo a tus peques, puedes divertirte con ellos haciéndolas.

Sigue leyendo…

RECETAS ALMUERZOS Y CENAS

PASTA CON ATUN

Recuerdo que mi mamá solía preparar este tipo de pastas cuando andaba súper ocupada y no le daba tiempo a cocinar o cuando solo éramos mi hermana, ella y yo en casa  puesto que para mi papá esto no es comida, él es de los que la comida debe ser a tres tiempos, ya sabes; la sopita primero, el plato principal y de último y sin falta el postre.

Sigue leyendo….

Mascarilla-de-carbon-activado

TOSTADAS FRANCESAS

Despertar con el olor de un café recién hecho, la dulce fragancia única de la mantequilla caramelizada, que te lleven a la cama unas ricas tostadas francesas, un poco de jugo, fruta, para mi esa es mi mañana perfecta, una mañana súper romántica, así el resto del día vaya fatal, ese momento será único, porque no solo cuenta la dedicación y el amor de la persona que te cocino y te consintió, si no que tiene NUTELLA……

Sigue leyendo…

mini cheesecake de cajeta 3 |chokolatpimienta.com

CARLOTA DE LIMÓN

La Carlota de Limón es un postre muy fácil y que a casi todos nos encanta, pero me parece muy aburrido hacer los postres siempre de la misma manera, por eso hoy te enseño otra forma de hacer una rica y fácil carlota de limón y que se ve super elegante y mona para una mesa de postres o para impresionar a los amigos.

Sigue leyendo

Pie de Limón

PASTEL IMPOSIBLE

Un pastel que parece imposible, pero que no lo es; siempre me dio curiosidad hacer este pastel y me daba un poco de miedito intentarlo, pero ustedes me dan mucho animo y ya me lo habían pedido bastante así que me arme de valor y lo hice, esta receta de Pastel Imposible o Chocoflan como le decimos en Venezuela, es prácticamente una receta básica, pero sabes que nunca puedo hacer las cosas normalitas, eso como que no se me da, asi que le di mi propio giro a la receta y la convertí, segun yo, en algo más sofisticado y delicioso.

 

Sigue leyendo

CHEESECAKE CLÁSICO

El cheesecake es uno de mis postres favoritos y creo que el de la mayoría de las personas en este planeta, es esa combinación perfecta entre dulce y lo cremoso del queso, uff, ¡lo maximooooo! por eso hoy te traigo esta receta de Cheesecake clásico, un básico de la repostería, al saber hacer este cheesecake podras ponerle el topping que gustes o modificarlo para que sea de diferentes sabores, pero primero hay que saber lo básico y me di cuenta que no teníamos esta receta en el blog, ¡así que pues! lecciones de cheesecake, en 3, 2 , 1….

Sigue leyendo

https://chokolatpimienta.com/2014/02/galletas-crocantes-de-avena/

POLLO CON CHAMPIÑONES

Me encanta esta receta, finos filetes de pollo dorados, acompañados de una variedad de hongos (cremini y champiñones), tomillo, vino blanco y perejil fresco, puedes comerlo con un poco de arroz, una ensalada verde, con una polenta o como yo con unos espárragos rostizados.

Sigue leyendo….

pasta-con-atun-

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVADO

Mascarilla de carbón activado para eliminar los puntos negros e impurezas de la cara,  esta mascarilla es muy sencilla y super efectiva, la probé hace unos días y mi piel quedo radiante.

Sigue leyendo…

tostadas-francesas-de-nutella

MINI CHEESECAKES DE CAJETA

Este mes nos tocó doble los cheesecakes y es que son tan ricos que vale la pena dos recetas en el mismo mes no lo crees? después de hacer el delicioso Cheesecake Clásico, me dieron ganas de comer más, y como ya no tenía hice un poquito, pero con un toque diferente para que veas que puedes adaptar la receta y hacerla con el sabor que más te guste, yo esta vez use cajeta, dulce de leche o arequipe como le dicen en Venezuela, pero también se puede hacer con chocolate o caramelo!

Sigue leyendo

Fácil carlota de limón |chokolatpimienta.com

PIE DE LIMÓN

Uno de mis postres favoritos es el pay de limón, asumo que porque siento que se parece a mi, es un dulce pero lo primero que pruebas es el ácido del limón, luego llega la crema y la galleta para balancear todo y lo hace perfecto, no es que yo sea perfecta, sino que me han dicho que soy un poco ácida, puede ser porque me gusta decir lo que pienso, aunque aveces no es lo mejor que pueda hacer jaja, pero bueno ni modo y tu como eres?.

Sigue leyendo

 

pastel imposible o chocoflan 2|chokolatpimienta.com
show