VUELVE CHOKOLAT PIMIENTA

Wiiii! estoy que brinco de la emoción, vuelve Chokolat Pimienta, después de unas “vacaciones” intensivas de crear la nueva página volvemos con recetas y más…

Desde hace ya un buen tiempo estaba con las ganas de cambiar el blog, pero no solo cambiarlo de apariencia, cambiarlo de plataforma, cambiar de servidor, cambiar todoooo.  Cuando inicié el blog hace 5 años obvio no sabia nada de nada, y en vez de leer, ilustrarme en la materia y después empezar, pues me fui de sopetón y abrí la cuenta en blogger y dije nada así empiezo.

El camino en la antigua plataforma fue de gran aprendizaje no lo niego, pero creo que pudo haber sido más fácil si me hubiera educado en la materia antes de saltar al agua, pero bueno ya estamos acá, ya ha sido una proeza lanzar esta nueva página, desde buscar y buscar muy buenos desarrolladores web, hasta aprender que es un dolor de parto cambiar tu dominio jaja.

Uno pensaría que hacer todo esto es rápido y económico; si pero no, hay opciones que no son costosas pero no te garantizan algunas cuantas cosas que todo buen blog debe tener, por eso la opción de buscar alguien que sepa de esto y te haga la pagina es la mejor, aun que con muchas ganas y paciencia puedes hacerlo tu mismo, solo debes de investigar un poco, ya que también existe mucha gente en el mercado que te quiere timar por tu no conocer del tema, pero es que también no podemos hacer todo nosotros solos.

Enero va lento y los post saldrán una vez a la semana o si logro ponerme al día pues quizás dos jaja, espero ir pronto retomando el ritmo y seguir con las nuevas recetas todos los miércoles y viernes.

Espero leer sus comentarios aquí abajito mis chokolovers, cuentenme que les pareció la pagina, me encanto ver su participación en las pruebas de la web, hace unos días atrás, enserio fueron de mucha ayuda. Les mando besos.

4 thoughts on “VUELVE CHOKOLAT PIMIENTA

  • Mary Soco13 enero, 2016 at 2:19 AM

    Vanessa!

    Año nuevo, diseño nuevo! Me ha encantado el nuevo diseño de ChokolatPimienta, pero más el que ya tengas tu dominio propio. Era algo, que en mi opinión personal, era muy necesario.
    Tu cambio de diseño me ha hecho recordar, que yo desde el pasado septiembre ando en ello y no he avanzado, y dedicandome yo al desarrollo web, no tengo perdón.
    Nuevamente, muchísimas felicidades!!!

    • Vanessa Hernández13 enero, 2016 at 2:28 AM

      Hola! Muchas gracias. Que bueno que te ha gustado el nuevo diseño. jeje el dominio lo tengo desde hace 3 años ;P solo cambie de host y de diseño. Pues a ponerse las pilas con esa web jeje poco a poco verás como la terminas, ( y que no te de pena eso pasa, trabajamos en eso y nuestras cosas siempre las dejamos para despues) seguro te queda genial. Un abrazo.

  • Ruth9 enero, 2016 at 2:53 PM

    Felicidades! Me gusta mucho esta nueva versión

    • Vanessa Hernández9 enero, 2016 at 2:55 PM

      Muchas Gracias Ruth! espero verte seguido por aca un Beso <3

Comments are closed.

show