Review Dulces Besos Me Late Chokolate

Review Dulces Besos Me Late Chokolate
Buen día mis Choko lovers, en este Me Late Chokolate estaremos hablando del ultimo libro de la Chef Paulina Abascal, Dulces Besos. Yo soy super fan de la Chef Paulina, me encanta su trabajo y no me pierdo ninguno de sus programas en el Gourmet.com, ella ha sido de gran inspiración para mi en este mundo de la pastelería y este es el libro de ella que mas me gusta, es un pequeño libro con recetas muy lindas y que cualquiera puede hacer, nada de postres super elaborados, porque estemos claros cuantos de nosotros nos ponemos a hacer un postre en el cual te vas a llevar 3 días haciendolo, pues solo los expertos en pastelería o a los que nos gusta muchooo, pero si eres mamá, ama de casa o trabajas tiempo completo… no hay tiempo para esas cosas, lo hay para cosas ricas y sencillas y creo que este libro cumple con eso.

Dulces Besos Paulina Abascal

A través de este libro de 96 páginas, Paulina Abascal plasma su técnica para la cocina y conjuga diversas raíces e influencias de la repostería para la elaboración de 40 deliciosos postres como “el gran soufflé”, “muffins de pera y granola”, “mordida de helado”, “tarta mediterránea de higos”. etc.
Dulces Besos, es un libro de repostería  con excelente fotografía que se presenta en un práctico empaque que incluye utensilios básicos de la cocina, un glosario de términos y una guía didáctica sobre el manejo del chocolate.

Si te pico la curiosidad y quieres conocer un poco mas del trabajo de la Chef puedes entrar a su pagina http://paulinabascal.com/, también puedes conocer un poco mas de ella en una pequeña entrevista que le hice hace tiempo para Vanille Magazine https://chokolatpimienta.com/2012/11/entrevistando-paulina-abascal.html, si quieres comprar su libro esta disponible en su pagina y en Chokolat Pimienta Shop https://www.kichink.com/stores/chokolatpimientashop junto con algunos otros productos de su marca Dulces Besos.

Te mando un besote, nos vemos el viernes con una nueva receta, déjame saber si te gusto este contenido. Muakkkk

show