ESPECIAL REGRESO A CLASES

Featured Video Play Icon

En este regreso a clases, te comparto ideas deliciosas para deleitar a los peques y no tan peques de la casa en este regreso a clases. Hay días que no sabes que darle a tu hijo en la merienda, pues no te preocupes hoy en chokolatpimienta.com te doy mis más ricas recetas para que les cocines y queden encantados a la hora del lunch, serán la envidia de todos sus compañeritos en la escuela.

 

Puedes escoger entre recetas dulces y saladas, para hacer de este regreso a clases lo más divertido y delicioso posible. No a todos les encanta el regreso a clases, yo lo amaba, puede ser porque soy un bicho raro que le encantaba la escuela, pero hay niños que no se les hace tan divertido, es por ello que debemos motivarlos con deliciosas creaciones que hagan su experiencia del regreso a clases algo más agradable, diviértete cocinándole estas ricas recetas.

TRIFLE DE BROWNIE

Esta semana nos despedimos de las vacaciones, del verano y arrancamos con todo, por eso los consiento con este fácil postre para llevar TRIFLE DE BROWNIE, simple de hacer y almacenar, para llevar contigo a donde vayas, ya sea a un día de campo con los amigos, o a la oficina.

TARTA COSMICA DE CHOCOLATE

Ya sabes que me encanta el chocolate asi que hoy te comparto esta receta de Tartaleta de chocolate amargo con sal ahumada, inspirada en una deliciosa receta de Nigella Lawson, ella es la reina del porn food y es una de mis cocineras favoritas, para hacer esta tarta más especial la decore como si fuera un cosmos con mis constelaciones favoritas, la osa mayor y la osa menor (en referencia a mi hermana y a mi).

SANDWICHES DIVERTIDOS PARA NIÑOS

Dos recetas en una, sándwiches divertidos para niños, una manera super divertida de alegrarles el lunch con estos ositos super deliciosos.

RECETAS ESPECIAL DÍA DEL NIÑO

Un conglomerado de las más ricas y divertidas recetas para los mas pequeños de la casa, o para el niño que todos tenemos dentro.

POP COOKIE TARTS

Divertidas y deliciosas Pop Cookie Tarts, tartitas de masita de galleta rellenas de mermelada de frambuesa y cereza, para hacer con los más pequeños de la casa.

PASTEL TRES LECHES DE HUEVOS FRITOS

El 1 de Abril se celebra el día de las bromas y aunque es mayormente celebrado en gringolandia pues a mi me pareció divertido hacer una receta convencional de la cocina latinoamericana y convertirla en otra cosa, jaja si haremos un espectacular Pastel 3 Leches pero convertido en un Pastel de Huevos Fritos, ¿te apuntas?

PASTEL HELADO DE CHOCOMENTA

Este pastel Helado de Chocomenta, es un postre facilito, que puedes hacer con cosas del super en un dos por tres, Helado de menta y chocolate, sándwiches de helado y mas chispas, yummmy!

PASTEL CHIFFON DE FRESAS

El pastel chiffon es un pastel suave y súper esponjoso, con un sutil sabor a fresas y la fruta fresca que lo acompaña es  ideal para comer  a la hora del té o como un postre liviano, es un postre clásico y refinado.

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS

Ya casi es San Valentín y Hoy te traigo un postre rápido, delicado y muy bonito, para que consientas a tus amistades y/o a tu pareja, este Mousse de Chocolate Blanco y Fresas es una cosa divina y no necesitas mucho para hacerlo, ni ser un experto en la cocina.

MINI TARTALETAS DE FRUTAS

Las tartaletas son uno de mis postres favoritos, son fáciles, rápidas y se pueden hacer de infinidad de rellenos, hoy te comparto como hacer unas ricas Mini Tartaletas de Frutas con dos recetas que ya teníamos en el blog.

MARQUESA DE CHOCOLATE

MARQUESA DE CHOCOLATE   Delicioso pastel marquesa de chocolate hecho a base de galletas maria y helado de chocolate.   INGREDIENTES 2 paquetes de galletas maria 1 1/2 litros de helado de chocolate 250 grs de chocolate semi amargo 200 grs de crema chantilly Fresas   En el bol de la batidora combinar la crema chantilly […]

LUNCHS DIVERTIDOS

En pocos días se inicia la vuelta a clases, aun que no tengo hijos tengo muchas amigas que si, por eso esta semana he decidido compartir con ustedes 4 deliciosas recetas que prepare la para la edición de Abril de Kena Cocina, cuatro recetas super fáciles para preparar lunchs deliciosos.

HOT CAKES DE RED VELVET

Esta recetita es para que la disfrutes justo la mañana del 25, me imagino que lo mejor que puedes desayunar después de saltar de la cama a abrir tus regalos, son unos Hot Cakes de Red Velvet o como les dirían en mi pueblo unas panquecas. Ya me conoces y sabes que soy amante de las panquecas, igualito que Baci, mi pequeño shitzu, por eso qué mejor que darles este toque navideño tan especial, agregándoles un poco de cacao y en vez de jarabe, colocándole crema de queso crema ¡mega yummi!

HELADO DE ZARZAMORAS Y LAVANDA

Ya comienza la primavera, con este helado de zarzamoras y lavanda puedes disfrutar de un paseo bajo el sol abrasador, ya que es refrescante y delicioso, con muy pocos ingredientes es una gran opción para estos días de calor.

GALLETAS EN 5 MINUTOS

Galletas en 5 minutos, no miento en serio ¡5 minutos y listas! y por si fuera poco, a parte de rápidas son saludables jaja, si, no me mires así, estas deliciosas galletas con base de avena, son súper sanas, te ayudan a matar los antojos de dulce, a saciar el apetito y prevenir el picoteo, a que nunca te esperaste esto de unas galletas.

show