FIESTA DE CREPAS

Desayunos
3 julio, 2017 / By / , , , , / Post a Comment
Fiesta de crepes chokolat pimienta

¡¡¡Fiesta de Crepes!!! Si, iniciamos Julio acá en Chokolat Pimienta, con una fiesta de deliciosas crepes rellenas de fruta y mermeladas Bonne Maman, que sabes que son mis preferidas. Este mes de Julio celebramos muchas cosas, entre ellas mi cumpleaños y que mejor que iniciar el día con una opción tan mega deliciosa cómo crepas con muchos rellenos diferentes, para que te consientan de lo más rico, con un desayuno espectacular.

Fiesta de crepes mermelada de fresas
Fiesta de crepes mermelada blueberry

Hacer crepes es muy fácil, ya sea que tengas un sárten especial para crepes como yo o no, de verdad es muy sencillo acá te comparto otra receta que puedes usar https://youtu.be/u3EhauzqW4A. Lo importante es que hagas las crepes bien finitas y que te queden algo crocantes pero maneables al mismo tiempo, para que asi las puedas doblar y no se rompan.

Fiesta de crepes chokolatpimienta
FIESTA DE CREPES
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Fiesta de Crepes, deliciosas crepas rellenas de mermelada Bonne Manan de frambuesas y mora azul, con fruta y crema, ideales
Autor:
Tipo de Receta: Desayunos
Rinde: 12
Ingredientes
  • 250 ml de leche
  • 2 cdas de mantequilla, derretida
  • 2 huevos
  • 1 taza de harina
  • Mermelada de Frambuesa Bonne Maman
  • Mermelada de Mora Azul Bonne Maman
  • Fresas
  • Frambuesas
  • Mora Azul
  • Zarzamoras
  • Hojas de Menta
  • Crema Batida
Instrucciones
  1. Empieza esta fiesta de crepes, colocando en la licuadora la leche, la mantequilla, los huevos y la harina, si quieres puedes añadirle un toque de vainilla, mezcla todo muy bien y llévalo al refrigerador por unas dos horas como mínimo, si quieres puedes hacer tu mezcla en la noche y ya dejarla lista para la mañana siguiente.
  2. Ahora calienta bien una sárten o una crepera, si quieres puedes colocarle un poquito de mantequilla para que no se peguen las crepes y vierte un chorrito de la masa, estírala con el accesorio de crepes y deja que se cocine unos 3 minutos por ese lado y luego voltéala con cuidado y cocina la crepe de 30 segundos a 1 minuto por el otro lado, retira la crepe del sárten y déjala enfriar.
  3. Repite este proceso con toda la masa de crepes.
  4. Rellena tus crepes con mermelada Bonne Manan y fruta fresca, decora con un poco de crema batida, mas fruta y unas hojitas de menta.
  5. Disfruta de tu fiesta de crepes.

 

Deja un Comentario

Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
PROXIMOS CURSOS
Banner Curso emprendimiento desde un blog facebook
PIDE EL TUYO YA
Super Kit para bloggers
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 112 other subscribers

    DESCARGA GRATIS
    Calendario Julio 2017 Chokolat Pimienta
    %d bloggers like this: