3 USOS DEL ACEITE DE COCO PARA LA BELLEZA

Featured Video Play Icon
El Coco y sus Propiedades

Yo amo el aceite de coco, lo uso en todo, hasta para mis cuidados y rutinas de belleza, si, así como lo oyes, no solo lo puedes usar para cocinar, el aceite de coco es tan bueno y tiene tantas propiedades que lo puedes usar para embellecerte, úsalo como crema hidratante, cómo acondicionador intensivo para tu cabello o cómo desmaquillante.

El aceite de coco es un poderoso inhibidor de una amplia variedad de virus y bacterias,  debido a su elevado contenido de ácido láurico, por eso lo podemos usar como desmaquillante, aqui algunos otros usos:

Exfoliante corporal: Mezcla partes iguales de aceite de coco y de azúcar orgánica en una jarra de vidrio. Utiliza el exfoliante en la piel seca antes de bañarte.

Exfóliate facial: En lugar de azúcar, mezcla el aceite de coco con bicarbonato de sodio o harina de avena con una pizca de canela, exfolia tu cara suavemente.

Loción para afeitar: Aplica una capa fina de aceite de coco en el área deseada y afeita como de costumbre. El ácido láurico en el aceite de coco también sirve como antiséptico para los cortes causador por afeitarse.

Crema para ojos: Aplica una capa fina de aceite de coco alrededor de los ojos para suavizar las arrugas y contrarrestar el adelgazamiento y la piel flácida.
Crema para cutículas: Simplemente frota una pequeña cantidad de aceite de coco alrededor de sus cutículas para suavizar las zonas secas.
Desodorante: Aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco directamente en sus axilas puede mantener los olores a raya, cortesía de las propiedades antibacterianas del aceite.  Aca te dejo un video de como hacer tu propio desodorante en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.