PASTEL HELADO DE CHOCOLATE

Featured Video Play Icon
pastel helado de chocolate chokolat pimienta

Desde hace días me han pedido mucho en el canal de YouTube que les enseñe a preparar un rico pastel helado y como en estos días he andado a las carreras y sin mucho tiempo para cocinar, decidí que vendría bien enseñarles que podemos hacer un mega delicioso postre con cosas que tenemos a la mano en el súper como helado y galletas y si nos planeamos bien podemos hacer nuestras compras en línea, como las hice yo en Sam’s Club y las pase a buscar mega rápido por el Pick up de la tienda y listo, llegue a casa a hacer la receta de este Pastel helado de chocolate, que esta de muerte lenta y no me llevo nada hacerlo.

 

Quería invitarte a que pases por Sam’s Club del 29 de Junio al 3 de Julio del 2017, porque tienen un Open House, que es esto, pues que seas socio o no puedes comprar en la tienda, y si te afilias recibes un cupón de 200 pesos para que lo gastes en lo que quieras dentro del club, yo adoro ir a Sam’s a comprar porque siempre encuentro de todo a buen precio, me rinde el dinero y es toda una aventura.

pastel helado de chocolate chokolat pimienta 1
PASTEL HELADO DE CHOCOLATE
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Pastel helado de chocolate, capas de delicioso y cremoso helado de chocolate, con galletas de helado de vainilla cubierto con galletas de chocolate y jarabe de chocolate, una delicia chocolatosa.
Autor:
Tipo de Receta: Postre
Rinde: 12
Ingredientes
  • 1 ½ tazas de helado de chocolate Members-Mark
  • 5 a 6 galletas tipo sándwich de chocolate y helado de vainilla
  • ½ paquete de galletas tipo sándwich de chocolate y vainilla (oreos)
  • Jarabe de Chocolate
Instrucciones
  1. Forra un molde para pastel cuadrado con papel film.
  2. Vierte el jarabe de chocolate en el fondo del molde.
  3. Ahora añade una generosa capa de helado de chocolate, aplana muy bien y cubre con las galletas heladas.
  4. Añade otra capa de helado de chocolate y por último, decora con las galletas de chocolates molidas y más jarabe de chocolate.
  5. Refrigera por 4 horas como mínimo antes de servir.

 

Estos son los productos que te recomiendo para la receta

La ventaja de comprar en Sam’s club es que puedes comprar de forma inteligente, en vez de comprar varios productos pequeños, compras un poco más y te sale más economico.

show