PALETAS DE MARACUYÁ Y COCO

Featured Video Play Icon

Paletas, Paletas, mmmm, no sé porque nos encantan tanto, será porque nos recuerdan épocas de la infancia, pero las paletas tienen un lugarcito en mi corazón. Esta versión adulta que hoy te traigo es de sabores explosivamente tropicales e intensos, paletas de Maracuyá y Coco, con solo tres ingredientes podrás hacer unas paletas espectaculares para disfrutar en casa este verano caluroso.

paletas de maracuya y coco -5

Esta receta la hice para la revista Fernanda del mes de Mayo, fue una super experiencia porque es para su nueva sección de cocina, donde estan invitando a bloggers de todo el mundo a colaborar en su espacio y eso me parece super padre.

paletas de maracuya y coco -6

De verdad estas paletas de maracuyá y coco son tan simples que solo te tomara 5 minutos hacerlas, lo más difícil de la receta puede ser conseguir la Maracuyá, ya que no está disponible todo el año y en todos lados, yo la compre en el mercado, es algo costosa, pero yo la amooo, en Venezuela la tenemos disponible todo el año, así que cuando me vine a México me costó un poco acostumbrarme a que solo la tendría en determinada época.

paletas de maracuya y coco -
paletas de maracuya y coco -2
paletas de maracuya y coco -4
PALETAS DE MARACUYA Y COCO
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Paletas en 5 minutos y con solo tres ingredientes, súper tropicales y refrescantes para este verano, Paletas de Maracuyá y Coco.
Autor:
Rinde: 4
Ingredientes
  • ⅔ taza de pulpa de Maracuya
  • 1 taza de leche de coco
  • ⅔ de taza de leche condensada
Instrucciones
  1. Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Mezcla muy bien.
  2. Cuela la mezcla con un colador fino (opcional).
  3. Vierte la mezcla en los moldes para helado y colócale los palitos de paleta.
  4. Refrigera mínimo 5 horas o hasta que esten firmes antes de comer.
  5. Disfruta!

 

maracuyas1
show