EN LA PORTADA DE LA REVISTA FERNANDA

Featured Video Play Icon

Pellízquenme que no me lo creoooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy en la portada de la Revista Fernanda de Mayo!!!!!!! Jajaja enserio, aun no lo asimilo. Estoy muy feliz porque este mes de Mayo la revista Fernanda (Mujerde10) me invito a estar en su portada como una de las Influencers más destacadas de México, la experta en cocina, hablamos de mi trayectoria, de cómo ha surgido chokolatpimienta.com y como poco a poco he llegado hasta donde estoy hoy, de verdad para mí fue todo un honor y una experiencia maravillosa formar parte de este grupo de influencers destacados, todos son un amor.

influencers revista fernanda mayo 2017
influencers revista fernanda mayo 2017 portada 2

Cuando inicie en Chokolat Pimienta en el 2011, nunca imagine ni la mitad de lo que me ha pasado, así que perseguir los sueños da recompensas, que jamás esperas. Pero no es solo soñar, es trabajar duro para que suceda, una de las cosas que hablamos en la entrevista, es que la mayoría del gente cree que somos (los influencers, bloggers y youtubers) un par de sin oficio que se dedica a hacer videítos y subirlos a la red, pero estar en este medio es mucho más que eso, son horas de trabajo de edición, producción, buscar patrocinantes o contratos tu solo, tratar de rendir el dinero lo más que se pueda para poder sustentarte hasta que llegue otro contrato, porque youtube solo paga bien si tienes miles de seguidores, no es que te haces rico de la noche a la mañana, es un trabajo duro que comienza contigo, con lo que te apasiona, pero, para hacerlo crecer hay que ponerle ganas.

Vanessa Hernández Fernanda mayo 2017
Vanessa Hernandez Fernanda mayo 2017 1

¡Si quieres leer toda la entrevista! corre a tu kiosko de periódicos más cercano y pide tu revista Fernanda del Mes de Mayo, también podrás encontrar una receta que hice para ellos, unas ricas paletas de Maracuya y Coco, Yummy!!!

paletas de maracuya y coco youtube

Te dejo un poco del detrás de camaras de la sesión de fotos, que fue super divertida, toda una experiencia, cuando tengas tu revista tomate una foto con ella súbela a tus redes y etiquétame 🎉✨ usa el #chokolatpimienta . Estaré reposteando cada compartida y a final de mes entre todos los que compartan haré un sorteo para un regalo muy especial de mi parte 😘😘😘😘🙊❤️busca la tuya ya 💕

El detras de camaras para Fernanda Mayo 2017

Vanessa Hernandez sesión de fotos revista Fernanda mayo 2017
Vanessa Hernandez sesión de fotos revista Fernanda mayo 2017
show