MALTEADA DE CHEESECAKE DE OREO

Featured Video Play Icon

Hacer una buena malteada en casa es muy fácil, y hoy te enseño como preparar una de las favoritas de mi esposo, Malteada o Merengada de Cheesecake de Oreo, es que en Venezuela las llamamos Merengadas.

 

Recuerdo que cuando era niña siempre que iba al dentista, cuando veníamos de vuelta a la casa mi mama pasaba por TropiBurger (algo así como un McDonald’s local) y me compraba una Malteada de Fresa, esa era mi recompensa por haberme portado bien en el dentista, así que las malteadas siempre han sido parte de mi historia, aún sigo prefiriendo las de fresa, pero esta de cheesecake de oreo te hará babear y si quieres convertirla en la versión adulta de las malteadas que tal agregarle un poco de licor un toque de whisky, quizás.

malteada cheesecake de oreo-1

Malteada de Cheesecake de Oreo

Hacer una buena malteada no tienen ciencia solo es saber que ingredientes usar y cuanto de cada cosa, lo primordial es tener un buen helado, ya que será la base de nuestra bebida y obvio si es de oreo pues añadirle muchas, no queremos que sea malteada de vainilla con un toque de oreo, hay que ponerle muchasss.

malteada de oreo-2
MALTEADA DE CHEESECAKE DE OREO
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Malteada o Merengada de Cheesecake de Oreo, una combinación de helado de vainilla, galletas oreo y queso crema, que te encantara, es muy fácil de hacer en casa.
Autor:
Rinde: 1
Ingredientes
  • 3½ bolas de helado de Vainilla (1 taza aprox)
  • 3 cdas de queso crema
  • 1 chorrito de leche entera de vaca
  • 1 cdta de vainilla
  • 18 a 20 galletas Oreo
  • + Helado de vainilla o crema batida para decorar
Instrucciones
  1. Para hacer esta malteada, solo añade todos los ingredientes en la licuadora Smeg, reserva 2 galletas para decorar.
  2. Bate muy bien todo y sirve en un vaso alto, esta receta rinde para una malteada de cheesecake de oreo grande o para dos mini malteadas, así puedes compartirla con tu mejor amigo y no sentir culpa por las calorías.
  3. Decora tu malteada con más helado de vainilla o con crema batida, recuerda añadirle esas galletas oreo que reservaste, para darle un toque mas vistoso.

 

licuadora smeg crema

Si te encanto mi licuadora Smeg, puedes conseguirla en el Palacio del Hierro o en Liverpool, sigue a Smeg de México en sus redes sociales y enterate de todas las novedades, ofertas y demas, esta pendiente que pronto tendremos más concursos con ellos, para que te ganes uno de sus increibles productos.

show