PASTA ALFREDO CON VINO BLANCO Y CAMARONES

Almuerzos & CenasCuaresmaPescados & MariscosRECETAS
9 marzo, 2017 / By / , , , , / Comments Off
pasta alfredo con vino y camarones2

Sin duda alguna la pasta creo que es uno de los platos favoritos de todos y esta mas que nada es una de mis favoritas, combina lo fácil, rápida y sofisticada de una receta y camarones, que mejor que eso, puede ser que la salsa tenga vino y que te hace quedar como una reina en la cocina, hoy te comparto mi receta de pasta Alfredo con vino blanco y camarones.

 

Yo estoy usando para esta receta tagliatelle, que es una pasta larga y plana, pero tu puedes usar la que mas te guste, si usas pasta corta, solamente haz un poco mas de salsa para que se empape completamente.

pasta alfredo con vino y camarones2
PASTA ALFREDO CON VINO BLANCO Y CAMARONES
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Tagliatelle con salsa cremosita con un toque de vino blanco Monte Xanic y camarones, mega deli y esta receta te hará quedar como una reina en la cocina.
Autor:
Rinde: 4
Ingredientes
  • 2 cdas de aceite de oliva
  • 3 cdas de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1 taza de camarones, pelados y desvenados
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 taza de crema de leche
  • ½ taza de queso parmesano
  • ¼ taza de perejil
  • ¼ de taza de vino blanco
  • 200 grs de pasta tipo tagliatelle, cocida
Instrucciones
  1. Coloca una sárten a fuego alto, seguidamente añade 2l aceite, la cebolla y el ajo, cocina 2 minutos y luego añade los camarones, salpimienta y cocina 5 minutos, hasta que los camarones empiecen aponerse rosados.
  2. Agrega la taza de crema, seguidamente añade el queso, el perejil y el vino blanco Monte Xanic, cocina de 2 a 3 minutos para que todo se integre y se terminen de cocinar los camarones. Reserva.
  3. Cocina la pasta como lo haces normalmente, cuélala y colócale un poco de mantequilla, seguidamente vierte la salsa sobre la pasta y mezcla muy bien.
  4. Sirve y añade un poco más de perejil por encima. Listo disfruta, con un poco más de vino Blanco Calixa Chardonnay de Monte Xanic.

 

pasta alfredo con vino y camarones2
Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
PIDE EL TUYO YA
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 108 other subscribers

    %d bloggers like this: