SANDWICHES DIVERTIDOS PARA NIÑOS

Featured Video Play Icon
sandwich para niños2

Los desayunos de los niños no siempre son cosa fácil, entre que no les gusta comer y lo apurado del día, hay veces que las mamás  se vuelven locas pensando que hacerles, se los digo porque mi mamá hacia milagros inventándose cosas para darme, así que hoy te comparto dos maneras muy lindas y rápidas de hacerle algo a los más chiquitos de la casa con estas ideas divertidas de dos tipos de Sándwiches, estas dos recetas son tan simples y deliciosas que estoy segura les encantaran.

sandwich para niños1

Puedes hacer los pancitos tostados o no, pero a mí me encanta más el pan tostadito y si te preguntas sobre mi tostador SMEG, acá te dejo el link de donde puedes adquirirlo, es tan bello y practico, que me la paso comiendo pan tostado.

Estas dos recetas de Sandwiches divertidos para niños, son super simples y puedes variarle el relleno a los sandwiches y hacerlos de los animalitos que más le gusten a tus hijos, yo porque adoro a los osos, esta pendiente porque tratare de cada mes compartirte una opción para los pequeños de la casa, muchas de ustedes me lo han pedido y reo que es una forma divertida de poder ayudarlas, si buscas mas recetas de este tipo puedes ver mi participación en la revista Kena Cuaresma de este año donde comparto 6 recetas super cute para los niños.

sandwich para niños
SANDWICHES DIVERTIDOS PARA NIÑOS
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Dos recetas en una, sándwiches divertidos para niños, una manera super divertida de alegrarles el lunch con estos ositos super deliciosos.
Autor:
Rinde: 3
Ingredientes
  • 3 rebanadas de pan
  • Crema de Avellanas
  • Banana
  • Chispas de Chocolate
  • Mora azul
  • Crema de Almendras
Instrucciones
  1. Para hacer el primer sándwich divertido de osito, vamos a tomar dos rebanadas de pan y las vamos a cortar con algo que sea redondo.
  2. No tires los retazos de pan que con ellos vamos a hacer las orejitas del oso, cortándolas con un circulito más chiquito.
  3. Lleva el pan a tostar y luego que esté listo, úntalo con crema de avellanas y cúbrela con unas 4 rodajas de banana, finalmente cúbrelo con la otra rebanada de pan.
  4. Pega las orejitas en los costados del sándwich usando la misma crema de avellanas.
  5. Para la nariz usa una rebanada de banana y una gota o chispa de chocolate y para los ojitos dos moras azules o si quieres puedes usar más chispas de chocolate.
  6. El segundo sándwich es aún más fácil, coloca la rebanada de pan en el tostador, deja que quede bien dorada.
  7. Unta el pan con mantequilla o crema de almendras.
  8. Para hacer la nariz coloca una rebanada de banana y una mora azul, los ojos son dos moras azules y las orejitas de tu sándwich de osito son dos rebanadas más de banana.
  9. Super yummmmmy!

 

tostador smeg

4 thoughts on “SANDWICHES DIVERTIDOS PARA NIÑOS

  • Las Taquizas a domicilio4 abril, 2017 at 2:26 PM

    Los hemos preparado y han quedado hermosos! Lástima que nos los tuvimos que comer… Muchas gracias por la idea tan creativa. Seguiré al pendiente de más artículos.

    • Vanessa Hernández4 abril, 2017 at 2:41 PM

      Hola! que bueno que te han gustado. Un abrazo grandes 😉

  • Taquiza para fiestas4 abril, 2017 at 2:23 PM

    Excelente presentación para que los pequeños disfruten de sus galletas, increíble creatividad la que te cargas! Saludos desde México!

Comments are closed.