HELADO DE FERRERO ROCHER

Featured Video Play Icon

Seguimos con las recetas dulces y hoy te traigo una receta de helado que te hará enamorar por completo de ella, Helado de Ferrero Rocher hecho en casa, ¿acaso no suena celestial? Uno de mis helados favoritos sin duda hecho de una forma sencilla y rápida, obvio estrenando mi nueva batidora Smeg rosa que me trae loca de amor.

La combinación de ingredientes super simples y deliciosos, mas lo sencillo de la preparación, hacen de este helado una de esas recetas que debes de tener cerca, siempreee.

Helado de Ferrero Rocher y Nutella ¡ oh! yessss!!!!!

helado de ferrero rocher5
HELADO DE FERRERO ROCHER
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Helado de Ferrero Rocher, delicioso helado de chocolate y Nutella con trocitos de Ferrero Rocher, mega rápido y fácil de hacer, con muy pocos ingredientes.
Autor:
Rinde: 1½ litros
Ingredientes
  • 1 litro de crema para batir
  • 1 taza o 1 lata completa de leche condensada
  • 200 grs de Nutella
  • 20 a 25 Ferrero Rochers
  • Canastas o Conos para helado
Instrucciones
  1. Coloca en el bol de la batidora la crema para batir super fría, usando el batidor de globo, bate por unos minutos a velocidad máxima.
  2. Seguidamente añade la leche condensada, la nutella y por último cuando todo esté bien incorporado añade los Ferrero rocher picados en trocitos.
  3. Vuelca el helado en un refractario y cubre con papel film, congela toda la noche.
  4. Sirve en conos para helado y con un poco más de nutella por encima y ferreros.

 

Recuerda seguir a Smeg Mexico en sus redes sociales para siempre estar al pendiente de novedades y si te encantan estos productos puedes conseguirlos en Liverpool y Palacio del Hierro.

show