GOMITAS DE VINO PARA SAN VALENTIN

Featured Video Play Icon
gomitas de vino para san valentin

Si pienso en algo romántico, inmediatamente vine a mi mente el vino, así que decidí consentirme, jaja no a mi amor, a mi que soy el amor más grande de mi vida, con estas deliciosas gomitas de vino blanco y vino rosado. Monte Xanic, lanzo este estupendo vino rosado Grenache y lo quise probar haciendo un postre, que aunque simple, es de lo más lindo y expresa perfectamente el amor, estas gomitas de vino te van a enamorar a ti o a quien se las regales.

 

Los sabores tan deliciosos del vino se intensifican en este postre, que hará que te enamores de nuevo de las viejas gomitas de osito, convirtiéndolas en un dulce de otro mundo, ya veras, es tan fácil esta receta de gomitas de vino, que queras hacerlas siempre.

gomitas de vino para san valentin
gomitas de vino para san valentin

 

 

GOMITAS DE VINO PARA SAN VALENTIN
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Gomitas de vino blanco y rosado, una combinación deliciosamente romántica y delicada, el regalo perfecto para este día de san Valentín.
Autor:
Rinde: 50
Ingredientes
  • 2 sobres de 11 grs c/u de gelatina sin sabor
  • 1 ½ tazas de vino blanco o rosado Monte Xanic
  • ½ taza de azúcar
  • Gomitas de osito (opcional)
Instrucciones
  1. Coloca en un bol pequeño la gelatina sin sabor y añádele ½ taza de vino, mezcla muy bien y deja que la gelatina se hidrate, esto tomara 5 minutos más o menos.
  2. Seguidamente lleva la gelatina al microondas por unos 10segundos o hasta que se disuelva, importante no la dejes que hierba.
  3. Coloca en un bol grande el vino restante y el azúcar, lleva al microondas por 30 segundos para que el azúcar se derrita.
  4. Seguidamente mezcla el vino y la gelatina, bate muy bien y deja que enfrié.
  5. Vierte la gelatina en un molde y llévalo al refrigerador por 12 horas, como mínimo. esto hará que la gelatina cuaje y se seque, quedando como gomitas.
  6. Corta las gomitas con un cortador de galletas muy chiquito en forma de corazón y reserva en el refri.
  7. Puedes cubrir tus gomitas de vino con azúcar si lo deseas.

 

Disfruta de la dulzura del vino en una suave gomita hecha por ti

gomitas de vino para san valentin

One thought on “GOMITAS DE VINO PARA SAN VALENTIN

Comments are closed.

show