CÓCTEL PALOMA DE FRESA

Featured Video Play Icon

Antes de llegar a México, jamás había probado este trago, recuerdo que lo probé por primera vez en Poza Rica, Veracruz, en casa de Juan y Claudia, una de esas noches en que nos reunimos para jugar Wii y pasar un buen rato entre amigos. El Cóctel paloma, es un trago simple hecho a base de refresco o jugo de toronja y tequila, es muy versátil y al igual que las Margaritas, puedes hacerlo de casi cualquier fruta, hoy yo le di un toque pícaro colocándole fresas, pero tú puedes hacerlo original (refresco y un toque de limón) o con la fruta que más te gusté.

 

Esta es la última receta de Febrero y quise hacer un trago para variarle y porque este Cóctel Paloma, me recuerda esos días en que estaba recién llegada a México y buenos amigos nos recibieron en su hogar y nos hicieron parte de su familia, así que salud por la amistad.

CÓCTEL PALOMA DE FRESA
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Cóctel Paloma de Fresa, una deliciosa mezcla de refresco de toronja, tequila, fresas y mucho hielo que te encantara.
Autor:
Rinde: 3
Ingredientes
  • Sal y Azúcar, para escarchar los vasos
  • Jugo de toronja, para escarchar los vasos
  • 2 oz de tequila (2 a 3 Cdas), por vaso
  • 1 refresco de toronja de 600 ml
  • Trocitos de toronja
  • Fresas
  • Hielo
Instrucciones
  1. Empieza por escarchar los vasos, coloca en plato el jugo de toronja, solo un poquito, seguidamente en otro plato coloca sal y azúcar, moja la boca del vaso en el jugo y seguidamente pásalo por la sal. Reserva.
  2. Coloca en cada vaso mucho hielo, luego añade el tequila, las fresas y aplástalas un poco para que saquen jugo, el refresco de toronja o si gustas puedes hacerlo con jugo de toronja, los pedacitos de toronja y mezcla.
  3. Listo ya tienes un trago mega rico y simple. Salud

 

Cóctel Paloma de Fresas, para disfrutar en una tarde con amigas

palomas de fresas
show