UNA SUPER NOTICIA EMBAJADORA SMEG

Featured Video Play Icon

Chokolovers! hoy estoy re feliz por que como les conté hace unos días en mis redes sociales, a partir de este mes de Febrero, empezamos una nueva aventura con SMEG, si aún no la conoces te cuento que Smeg, es una marca Italiana con más de 70 años en el mercado y se caracteriza por su  funcionabilidad, tecnología y hermoso diseño, yo ame su línea estilo años 50, los colores las formas todo me encanta y pues desde hace mucho quería trabajar con ellos, así que estoy muy contenta de que este sueño que tenia se convierta en realidad.

 

En el video te cuento un poco más de estas cositas bellas que mis amigos de Smeg México me regalaron para hacer muchas recetas para ustedes y también te cuento que este video trae concurso, acá te dejo las bases del mismo y lo que debes hacer para ganarte un producto de esta línea estilo 50 de Smeg México.

Puedes encontrar los productos Smeg Mexico en las tiendas Liverpool y Palacio del Hierro, en toda la república.

Bases del Concurso:

 

  1. Concurso valido solo para la República Mexicana.
  2. Debes ser mayor de 18 años para participar.
  3. Deber ser fan de Chokolat Pimienta en todas sus redes sociales (comprobable).
  4. Llenar el formulario que se anexa al final del video, contestando las preguntas del mismo.
  5. El concurso es válido del 31 de Enero al 18 de Febrero del 2017. El ganador será anunciado en la página de Facebook de Chokolat Pimienta Food Blog el día 20 de Febrero del 2017.
  6. El o la ganadora tendrá 3 días hábiles para reclamar su premio vía inbox, si él o la ganadora vive fuera de México DF, el premio será enviado vía mensajería, si él o la ganadora vive en México DF, deberá de reclamar el premio el día de la presentación de Chokolat Pimienta con Smeg México.
  7. El o la ganadora será escogido (a) al azahar entre las personas que respondan correctamente el formulario.

Mucha suerte a todos, los quiero mucho y espero todos participen por este súper premio y a los que viven en DF, ya les estaré contando donde será mi presentación este Febrero con SMEG para que asistan y participen por otro regalo.

show