PASTEL DE RENO NAVIDEÑO

NavidadPastelesPostresRECETAS
pastel de reno navideno
1 diciembre, 2016 / By / , , , , / 3 Comments

En Chokolat Pimienta, ya llego la navidad, y no hay mejor forma de celebrarla que con este pastel de Reno navideño. Navidad es una de mis épocas favoritas del año, es una época donde compartir en familia es lo primordial, y tristemente desde que estoy lejos de la mía lo he podido apreciar mucho más, y es por eso que he botado la casa por la ventana y comparto con ustedes, mi familia digital, esta súper receta del pastel más hermoso, delicioso y sorpresivamente simple que podrías desear para estas navidades, así que es un  regalo menos que pedirle a santa.

Después de que veas toda la receta, no creerás lo simple que es este pastel de reno navideño, ya que aunque parezca complicada, solo es cuestión de tener un poquito de paciencia, incluso lo puedes convertir en una actividad en familia, invita a tus seres queridos y hagan del armado de este pastel una ocasión de celebración, que podría convertirse hasta en una tradición familiar.

Si no consigues o no quieres usar fondant para cubrir el pastel, puedes usar crema de mantequilla, solo que debes tener más cuidado al moverlo, igualmente, el relleno lo puedes cambiar por el sabor que más te guste, pero escogí esta combinación porque es demasiado deli, así que pruébala y te apuesto que estarás de acuerdo conmigo.

pastel reno navideño 2

Ves que este pastel de reno navideño fue súper fácil, y te puedo apostar que será el centro de mesa más increíble que puedas tener en una cena navideña, o puede ser un regalo para impresionar a tu familia o amigos, ya que no podrán creer que este pastel no se lo compraste a un pastelero famoso jajaja, así que anímate, y comparte en estas fiestas con tu familia y amigos, y recuerda que cualquier ocasión puede convertirse en una fiesta, solo hace falta iniciativa y mucha alegría.

3 Comments

  1. consol roca dice:

    Hola Vane. La semana pasada hice el lenon pie que pusiste en el blog de megasilvita. Me quedó buenísimo y he pasado tu receta con tu link a personas que me lo pidieron. Pero quiero hacerte una pregunta: mañana hacemos fiesta cumple mi sobrina y quiero llevarlo. Pero quiero hacerrlo en un molde de 25 cm. Me puedes decir en este caso cuales son los minutos de horno tanto para la masa como luego cuando se añade el lemon curd? Un besazo y felicidades por tu blog y tus recetas.
    Consol

    • Hola! que bueno que te ha gustado, esa es de mis recetas favoritas. Pueso solo dejalo unos minutillos mas, no muchos porque al ser mas grande se cocina más rápido, porque es menos cantidad. Besillos

Comments are closed.

Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
PROXIMOS CURSOS
Banner Curso emprendimiento desde un blog facebook
PIDE EL TUYO YA
Super Kit para bloggers
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 112 other subscribers

    DESCARGA GRATIS
    Calendario Julio 2017 Chokolat Pimienta
    %d bloggers like this: