PASTEL DE RED VELVET SUPER FACIL

Featured Video Play Icon

El Pastel de Red Velvet es uno de mis pasteles favoritos sin duda y si e de Betty Crocker pues mas, porque aparte de que es delicioso es super facilito de hacer y eso nos encanta a todos verdad, y mas en esta epoca donde queremos pasar la mayor parte del tiempo posible con nuestros seres queridos, compartiendo y disfrutando; hoy te enseño como hacer un pastel de red velvet sencillamente espectacular, usando un poco de ingenio, lo convertimos en toda una cosa super tierna y que va más allá de una cajita de pastel.

Vane y Baci navidad 2016 chokolat pimienta

Yo decoré mi pastel de red velvet super fácil con una galletita de jengibre que hice, te acuerdas, las que publique el martes, aca te dejo el enlace para que veas cómo hacerlas. Aparte de que esta receta esta super deli, trae concurso, así es, puedes participar por otra canasta de productos, con solo ver el video y llenar el formulario que te dejo al final del post, van a ser tres canastas que estaremos regalando, una en facebook, una en instagram y una en youtube, y lo mejor de todo es que puedes participar en las 3 y así tener el triple de oportunidades de ganar. Te deseo muchisima suerte. Te mando un beso Chokolover.

Pastel de red velvet chokolat pimienta
Pastel de red velvet chokolat pimienta

Pastel de Red Velvet Super Fácil

Espectacular pastel de red Velvet super fácil de hacer, decorado con crema de queso y muñequitos de jengibre, para que sorprendas a todos esta navidad.

INGREDIENTES

  • 1 caja de harina para pastel Red Velvet Betty Crocker
  • 1/2 taza de aceite
  • 1 1/4 de taza de agua
  • 3 huevos
  • 570 grs de queso crema
  • 1/2 taza de crema para batir
  • 1 taza de azúcar glas
  • 2 cdas de pasta de vainilla
  • Ramas de Romero
  • Galletas de Jengibre

 

PREPARACIÓN

  1. Precalienta el horno a 180ºC/350ºF.
  2. Para hacer el pastel coloca en un bol grande la mezcla para pastel, el aceite, agua y huevos, mezcla muy bien hasta que todo se incorpore.
  3. Vierte la mezcla de pastel de red velvet en un molde para hornear de 16 cm de diámetro previamente enmantequillado y enharinado (mira lo fácil que es hacerlo).
  4. Lleva el pastel al horno y cocina de 30 a 40 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el pastel este salga limpio. Si tu molde es más grande puede tomar menos tiempo en cocinarse tu pastel de red velvet.
  5. Retira tu pastel del horno y deja enfriar completamente.
  6. Mientras el pastel se enfría, preparemos la crema, en un bol combina el queso crema a temperatura ambiente con los demás ingredientes, mezcla bien y cuando tengas una consistencia homogénea y tersa estará lista tu cremita. Reserva,
  7. Corta el pastel en tres capas, teniendo mucho cuidado, seguidamente rellena las capas de pastel con una buena cantidad de crema, cubre el pastel por completo con la crema y decora con ramas de romero para simular pinos y con galletas de jengibre.
  8. Disfruta mucho!

¡PARTICIPA!

Gana una canasta de productos Betty Crocker

Bases del Concurso:

Para participar en Youtube:

1. Mira el video y cuanta cuantas veces digo Betty Crocker.

2. Suscribete a mi Canal.

3. Llena el formulario

Para Participar en Facebook:

1. Dale me gusta a mi pagina de Facebook Chokolat Pimienta Food Blog
2. Etiqueta a 2 de tus amigos en la parte de los comentarios de este video y

3. Comparte este vídeo en tu muro

Para Participar en Instagram:

1. Deja un comentario en el video de Instagram etiquetando a 2 amigos
2. Sígueme  en mi cuenta de Instagram (si aún no lo haces ) 

y listo ya estarás participando. Este concurso es solo válido para la República Mexicana, tienes que ser mayor de 18 años para participar.  Sera 1 ganador por red social.🎄 Las ganadoras serán anunciadas el día 16 de Diciembre del 2016. Deben de cumplir todos los requisitos para que sea válida su participación en el concurso.

show