PASTEL GALLETA DE CHEESECAKE DE FRESAS

Featured Video Play Icon

Hoy es un día muy especial porque hoy cocinamos con Betty Crocker, te voy a enseñar como hacer un postre super deli, fácil y rápido usando unas nuevas galletitas de Cheesecake de Fresas que te van a encantar, vamos a hacer un Pastel Galleta de Cheesecake de Fresas, relleno con helado de fresas y lo vamos a decorar super lindo con flores, fresas y crema, es una cosa divina no solo por como queda, si no porque nunca te podrías haber imaginado que era tan simple de hacer, porque ya sabes que cocinar con Betty Crocker es tener la confianza de decir yo puedo hacerlo y saber que todo saldrá bien, cada vez.

Estoy muy entusiasmada porque este Domingo 30 de Octubre, estare en el Meet & Greet de Betty Crocker en el Baking Truck, cocinando y compartiendo un rato super padre con ustedes, nos vemos de 12 M a 2:00 PM en el Walmart Universidad de la Ciudad de Mexico, te espero, muero de ganas de conocerlos a todos, eso me pone muy feliz, tan feliz que tenemos concurso, siiii! gánate una espectacular canasta de productos Betty Crocker, ¿que tienes que hacer?, super simple, ve el video y sigue las instrucciones que te cuento en el, llena este formulario que te dejo al final del post y listo, ya estarás participando, la ganadora o ganador será anunciado el viernes 11 de Noviembre del 2016 en mi pagina de facebook.

“Concurso válido solo para la República Mexicana, debes ser mayor de 18 años y haber cumpltido con todos los requerimientos del formulario para poder participar, Concurso válido del 28 de Octubre del 2016 al 11 de Noviembre del 2016”.

pastel galleta de cheesecake de fresas2
PASTEL GALLETA DE CHEESECAKE DE FRESAS
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Pastel de Galletas de Cheesecake de Fresas, relleno con helado de fresas y decorado con fruta y crema, hecho super fácil usando Betty Crocker.
Autor:
Rinde: 6
Ingredientes
  • 1 bolsa para galletas de cheesecake de fresas betty crocker
  • 1 barra de mantequilla derretida
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 huevo
  • 1 litro de helado de fresas
  • Fresas
  • Flores comestibles
  • Crema batida
Instrucciones
  1. Pre calienta el horno a 160ºC.
  2. En un bol mezcla el paquete de galletas de cheesecake de fresas Betty Crocker (excluyendo la bolsita de galletas molidas que viene dentro) con el huevo, el agua y la mantequilla derretida.
  3. Vierte la mitad de la mezcla de galletas en un molde para hornear de 16 cm, espolvorea con las galletas molidas y hornea por unos 20 minutos o hasta que la galleta este cocida.
  4. Saca la galleta del horno y déjala enfriar sobre una rejilla. Repite este paso hasta que tengas 2 galletas grandotas.
  5. Cuando las galletas estén listas, coloca una en el fondo del mismo molde de hornear, vierte el helado y luego cubre con la otra galleta, tapa con papel film y refrigera 12 horas o toda la noche.
  6. Al otro día, desmolda tu pastel y adorna con crema batida, fresas frescas y flores.
pastel-de-cheesecake-de-galletas-de-fresas-9

Llena el formulario para participar en el concurso!

Espero leer tus comentarios de que te pareció la receta de este Pastel Galleta de Cheesecake de Fresas y si te animarías a hacerla en casa, igual si vas este Domingo 30 al Baking truck de Betty Crocker que estará situado en el Walmart de la Av. Universidad, avísame, voy a estar al pendiente de todos ustedes, ya quiero conocerlos y pasar un rato super divertido juntos.

chokolat pimienta betty crocker

Acompañame en la #Ruta BettyCrocker

5 thoughts on “PASTEL GALLETA DE CHEESECAKE DE FRESAS

  • Mirelle6 noviembre, 2016 at 1:52 AM

    Fácil y rica receta, claro que la haré en casa, saludos desde Sonora

  • YAZMIN PULIDO3 noviembre, 2016 at 8:58 AM

    QUE SIGAN LOS EXITOS DIOS LA BENDICE QUE DELICIOSA Y PRACTICA
    RECETA

  • Ariadna González3 noviembre, 2016 at 8:49 AM

    Gracias por compartir la receta yo soy fiel consumidora de Betty crocker, el sabor es sin igual. Y estas recetas nos hace. Despertar la imaginación y el Paladar, el fin de semana la haré y les platico los resultados

  • María del Carmen Bojorquez López28 octubre, 2016 at 7:49 PM

    Me gusto mucho su receta y si la haría ya que a mis hijas les gusta mucho el helado y no se diga las galletas ya que es una muy buena convinacion y más que nada que sus productos son muy buenos y este tipo de concursos nos tienen sin parpadear,muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.

Comments are closed.

show