RECETAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Steak a la parrilla |chokolatpimienta

Este domingo ya es el día del padre y que tal celebrarlo consintiendo a Papá cocinandole algo delicioso, yo no se sus papás pero el mio es un carnívoro tremendo, así que hoy te comparto una selección de recetas del blog que pondran contento a cualquier amante de la carne.

Steak a la parrilla |chokolatpimienta

Albondigas Enchipotladas

Albóndigas de carne de cerdo y calabacín, cocidas en una salsa de tomate y chile chipotle. Albondigas a la Mexicana. Sirvelas en un bol con mucho arroz.

Sigue leyendo….

beef bourguignon|chokolatpimienta

Pollo al Vino

Pollo al vino tinto con champiñones salteados y cebollitas caramelizadas, un clásico plato Francés que te hará sentir en casa como ningún otro…

Sigue leyendo….

Aguachile de Camarón

Y si ya es más relajado quizás puedas hacerle algo super fresco como este fácil y rápido Aguachile de Camarón, con pepino en una salsa picosita de chile serrano y jugo de limón.

Sigue leyendo….

Hamburguesas-Vegetarianas|chokolatpimienta

Steak a la Parilla

Deliciosa y suave carne a la parrilla, doradita por fuera, jugosita por dentro, un plato rápido y super sencillo pero que le robara el corazón a cualquier carnívoro.

Sigue leyendo….

albondigas-enchipotladas |chokolatpimienta

Beef Bourguignon

Este guiso de carne francés es intenso y reconfortante, con un toque de tocino y aromas delicados del tomillo y el laurel.

Sigue leyendo….

Tacos de lechuga y cerdo

Si tu papá admite ver una lechuga estos deliciosos tacos de cerdo, envueltos en lechuga son una fusión asiática para dar sabor a tus días

Sigue leyendo….

Hamburguesas Vegetarianas

y si quieres enseñarle que no solo las hamburguesas de carne son las buenas estas ricas y nutritivas Hamburguesas Vegetarianas a base de arroz y lentejas, son excepcionales para enseñar a tus peques y no tan peques…que los vegetales, legumbres y cereales ¡no son enemigos del sabor…

Sigue leyendo….

ofertas tienda chokolat pimienta
show