PUDDING DE AVENA Y MANGO

pudding de avena y mango|chokolatpimienta.com
Chokolat Pimienta en Cake & Bake Masters

Hace unos días realizamos un concurso para ver quién sería la estrella del blog y debo decir que me sorprendió la cantidad de chokolovers que enviaron sus recetas, ¡wow! fueron muchísimos, muchas gracias eso me hizo muy feliz de verdad, no tienen idea de lo lindo que fue, pero tambien se me hizo muy dificil escoger una receta o más bien un ganador, a la final lo deje al azar y Dora Nelly Davila Bustamante fue la afortunada ganadora, ahora la cosa sería escoger entre las 3 recetas que me envió Dorita (como prefiere que la llamen).

Dorita, nació el 8 de Septiembre del 1987, es originaria de Tabasco, vive en la Ciudad de Villahermosa (no lo podía creer vive cerquita de mi 😍), con su esposo y un gatito persa hermoso, es Arquitecta de profesión y Cocinar es su pasión, ama prepararle platillos a su familia y amigos, sobre todo los postres, le encanta descubrir los sabores de cada platillo. 

Para mi sorpresa Dorita estreno Blog la semana del concurso y me encanto algo que me dijo, cito: “me ayudaron mucho los tips de tu sección de Blogger”, los invito a pasar por su blog  “Sabor a Mundo”, y descubrir un poco mas de esta linda chokolover, sus  experiencias de viaje donde a podido admirar la Arquitectura de otras ciudades y deleitarse con la ricura de la gastronomía local. 

Dorita, adapto mi receta de Pudding de Tapioca y Mango y la convirtió en la perfecta receta de desayuno, hizo un Pudding de Avena y mango delicioso, que tiene toquesitos de chia y se puede hacer desde la noche anterior, dejar en el refri y solo tomarlo en la mañana y llevartelo al trabajo, aca te dejo el video y la receta.

pudding de avena y mango|chokolatpimienta.com
PUDDING DE AVENA Y MANGO
 
Tiempo de Prep.
Tiempo de Cocción
Total
 
Delicioso pudding de avena y mango para un desayuno rápido y que puedes hacer desde la noche anterior, tomarlo en la mañana y salir al trabajo.
Autor:
Tipo de Receta: Desayunos
Rinde: 1
Ingredientes
  • ⅔ de taza de leche de almendras
  • ¼ de taza de yogurt griego natural
  • 1 0 2 cdas. de miel
  • 1 cda. de vainilla
  • ⅔ de taza de avena
  • 1 cda. de chia
  • Mango al gusto
Instrucciones
  1. Coloca en un bol todos los ingredientes líquidos y seguidamente añade la avena y la chia, mezcla muy bien y deja reposar en el refrigerador unas 8 horas o durante toda la noche.
  2. En la mañana transfiere la mezcla a un tarro cúbrela con mango picadito, tapa y listo el desayuno para ir a trabajar.

Nuevamente muchas gracias a todos los chokolover que participaron, esperen mas concursos de estos, estare compartiendo sus recetas porque me encantan, les mando besos.

One thought on “PUDDING DE AVENA Y MANGO

Comments are closed.

show