YOPLAIT GRIEGO QUÉDATE CON EL BUENO

Alimentarse de manera saludable siempre puede llegar a ser un desafío, para los amantes de los postres puede llegar a ser aún más difícil. Si buscas una opción completa y equilibrada con delicioso sabor para disfrutar a cualquier hora del día tenemos una opción para ti.

Mucho se habla estos días de la importancia de incluir en nuestra vida diaria súper alimentos y convertirlos en nuestros mejores aliados, ya que son extremadamente saludables y nos brindan una gran fuente de vitaminas y proteínas. Además de proporcionarnos pocas calorías, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, y que mejor manera que incluirlos a cualquier hora del día.

Yoplait Griego cuenta con una gran variedad de sabores como fresa, mora, piña coco, blueberry vainilla con granola, arándano con vainilla, fresa chía y natural. Yoplait Griego ha lanzado nuevos sabores creando mezclas deliciosas que nos brindan grandes beneficios gracias a la combinación perfecta y cremosa, sus últimos lanzamientos son yoghurt griego con fresa y chía, y blueberry con vainilla y granola.

La chía, fue el alimento básico de civilizaciones antiguas durante miles de años,  ya que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Su fibra soluble absorbe agua facilitando la digestión, así como la sensación de saciedad. Por otro lado, los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes lo cual permite que nuestro cuerpo fortalezca el sistema inmunológico, y por ende sea más resistente a las enfermedades y el envejecimiento. Además que previenen el deterioro de los tejidos por la edad.

No lo pienses mas y prueba estas deliciosas mezclas de Yoplait Griego e incorpóralas a tu día a día llevando un estilo de vida más saludable.

Post patrocinado. 

2 thoughts on “YOPLAIT GRIEGO QUÉDATE CON EL BUENO

  • Anónimo5 abril, 2016 at 10:59 AM

    delicioso!!

Comments are closed.

show