CAKE AND BAKE MASTERS MEXICO ¡ALLA VAMOS!

Vanessa Hernandez Cake&Bake masters
Chokolat Pimienta en Cake & Bake Masters

Ay Chokolovers!!! que les tengo un notición y desde hace días estoy con el chisme en la punta de la lengua, pero no les podía decir nada, jaja, y ya ven que yo a ustedes no les puedo guardar secretos, pero esta noticia me hacia muy feliz y me llena de mucho orgullo, asi que ya les cuento.

Estoy muy contenta de anunciarles que del 14 al 16 de Octubre estaré en Cake & Bake Masters México, el evento que reúne en la Ciudad de México a los mejores reposteros y pasteleros del mundo y me han invitado para que de una charla en el foro de emprendedores que se llevara acabo en el evento, estare hablando sobre ¿Cómo ser Food Blogger y no morir en el intento?.

Me puse bien requete contenta cuando recibi la llamada,  siempre me he considerado emprendedora, porque eso de hacer las cosas a la convencional como que no se me da y eso de depender de otros, sea una compañia o el marido no es lo mio, asi que siempre invento algo como para salirme con la mia y aunque Chokolatpimienta.com empezo como un hobby,  como ya sabes, pues logre ir poco a poco convirtiendola en mi trabajo y en mi marca y pues ya vez que el trabajo duro tiene sus recompensas y pienso que esta es una de ellas y que tu estes a mi lado seria lo máximo para mi.

Cake And Bake Masters Mexico

Puedes entrar a la pagina de Cake & Bake Masters y ver todos los grandes expositores que vienen a México como, Duff Goldman de Charm City cakes, Dave Pop de Choccywoccydoodah, Paulina Abascal y muchos más, compra tu boleto desde ya, tienes mucho tiempo para ir planeando todo y encontrarnos en Octubre, ¿qué te parece?

Entra AQUÍ para apartar tu lugar en mi plática el 15 de Octubre a las 17 hrs, México y que conversemos durante 1 hora de como hacer de tu blog una empresa productiva y en pijamas, y te cuente algunos de mis más valiosos secretos blogeriles. Te espero!!

Chokolat Pimienta en Cake & Bake Masters

3 thoughts on “CAKE AND BAKE MASTERS MEXICO ¡ALLA VAMOS!

  • MA ISABEL RAMIREZ ARTEAGA ( MONCLOVA COAHUILA MEXICO8 septiembre, 2016 at 7:54 AM

    FELICIDADESSSS QUE GUSTO X PINTEREST Y UNA RECETA TE CONOCI ( POR CIERTO ABRI LA RECETA Y NO LA ENCONTRE / PAY DE LIMON MUCHO EXITO

  • giselacadiz18 abril, 2016 at 12:07 PM

    Me encantaría, pero vivo en Francia.
    Mucho éxito.

  • Patricia González18 abril, 2016 at 12:01 PM

    Felicitaciones hermosa! estoy segura que será todo un éxito, Abrazos.

Comments are closed.

show