CARBON ACTIVADO

carbon activado

El Carbón activado es uno de mis remedios mágicos, como diría mi esposo que según lo uso para todo, y bueno tan errado no esta, esta maravilla de producto la descubrí hace 1 año mas o menos y es una de las cosas que más uso como remedio, como ayudante de belleza y como desintoxicante.

Y es que el carbón activado, no es más que eso carbón, pero no carbón de que se usa en las carnes asadas, es carbón activo, que sirve para desintoxicar el cuerpo, ya que absorbe químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para tener en casa. Este puede encontrarse en el mercado en tabletas o en cápsulas, yo lo use por primera vez cuando me enferme del estomago muy gravemente por una bacteria y el medico me lo receto para mejorar mi recuperación, para que no me dieran gases y así, después de allí e descubierto que es super útil, te acuerdas que hace meses te enseñe a hacer una mascarilla con carbón activado, bueno si no te acuerdas acá te dejo el link para que la veas, ese es uno de sus tantos usos también lo puedes usar para blanquear tus dientes, para depurar tu sangre, para limpiar tu organismo, por si te intoxicas, en fin es excelente.

carbón activado

Usos del carbón activado

  • El carbón activado ayuda en procesos de desintoxicación. Se utiliza como uno de los ingredientes en terapias de limpieza de colon y en productos para desintoxicar.
  • Para hinchazón, gases y diarrea,  ya que alivia el estómago retirando el exceso de gas del tracto digestivo. Además de asistir la actividad intestinal.
  • El carbón activado es también utilizado para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, ya que asiste en los procesos de hígado, riñones y glándulas suprarrenales evitando el excesivo envejecimiento celular.
  • El carbón activado reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos en sangre.

Lee el articulo sobre la Mascarilla de Carbón Activado!

show