Pizza de Frutas # elpostreideal

Cuando escuchas Pizza creo que lo menos que se te viene a la cabeza es frutas, a menos que sea piña para una Hawaiana, pero que tal si hacemos una pizza de postre, algo divertido y re-fácil así en menos de 30 minutos, porque cocinar nunca ha sido tan divertido como con Betty Crocker hoy hacemos una Pizza de Frutas.

 

 

 

Usamos la rica masa de galletas de azúcar de Betty Crocker e hicimos una gigantesca base para nuestra mega deliciosa pizza de frutas, luego la cubrimos con yogurt natural tipo griego sabes para la dieta jajaja, la espolvoreamos con chocolate blanco y la decoramos con fruta fresca, y listo una cosa deliciosa, divina esta Pizza de Frutas.

 

Si tienes hijos haz que te ayuden en casa haciendo las galletas, puedes hacerlas de forma individual y que cada quien decore su pizza de frutas al gusto, te aseguro se divertirán mucho decorando sus galletas y pasarás un lindo momento en familia, y si no tienes hijos pues igual y lo haces con tus amigos.


 

Pizza de Frutas

Vanessa Hernández
Published 11/25/2015

Convertimos una deliciosa galleta en el postre ideal una Pizza de frutas.

 

Ingredientes

  • 1 bolsa de 500 grs de mezcla para galletas de azúcar Betty Crocker
  • 1 barra de 90 grs de mantequilla sin sal
  • 1 huevo
  • Chocolate Blanco
  • 1 taza de yogurt natural tipo griego
  • Frutas frescas

 

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. En un bol combina la mezcla para galletas de azúcar con el huevo y la mantequilla, cuando se forma la masa, extiéndela en una charola para hornear previamente enharinada y enmantequillada.
  3. Hornea la galleta de 15 a 20 minutos o hasta que esté doradita, retírala del horno y déjala enfriar por completo.
  4. Desmolda la galleta y cúbrela con el yogurt, luego ralla un poco de chocolate blanco sobre tu pizza de galleta y por último coloca las frutas.

 


Rinde: 8 porciones
Prep Time: 00 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 20 mins.
Total time: 30 mins.
Tags: Pizza de Frutas, Galleta de Azúcar, Frutas, Yogurt, Galleta, Betty Crocker, El Postre Ideal.

 

Quiero invitarte a que participes en el concurso que Betty Crocker tiene para ti, entra en su página de Facebook y checa las bases, es muy sencillo participar, estarás concursando por la remodelación de tu cocina, ¿a poco no estaría súper genial una nueva cocina? *-* solo tienes que comprar un producto Betty Crocker y uno de la Lechera, lee mas sobre el concurso Aquí.
Espero te encante la receta y la prepares en casa, recuerda compartir tus creaciones conmigo usando el #Chokolatpimienta en las diferentes redes sociales.

 Este artículo/video es parte de una campaña con Betty Crocker. Sin embargo, todas las opiniones son propias.

show