Pastel de Cumpleaños para Mascotas

Mascotas
26 octubre, 2015 / By / / 1 Comment
Hace 2 años recibí el mejor regalo que alguien puede tener, llegó a mi vida esta bolita de pelo que amo con todo mi ser y quien ha hecho mis días mucho más alegres y divertidos, como buena madre para celebrar el cumpleaños de mi pequeño le hice un pastelito, pero no un pastel de humanos… claro que si fuera por él, seguro lo hubiese comido aunque no le hiciera del todo bien 😛 el punto es que le hice un pastel para perritos, con mucha proteína, cero grasa y sal, se lo adorné con puré de papas que hice usando solo agua y papa cocida, utilicé algunos chícharos y de sus croquetas favoritas para darle los toques finales, un poco extra de color y a parte Él los adora.

 

Pastel de Cumpleaños para Mascotas

 

Puede que a varios les parezca una locura celebrar el cumpleaños de “una mascota”, pero para mi Baci es mucho más que eso; es mi bebé, mi gordis y ésta es una de las tantas maneras que tengo de demostrarle que mami está allí para él y que no solo cocina para los Chokolovers, jeje.
En este día tan especial consentí a mi gordito con unos Hot Cakes para Perritos de los cuales luego te paso la receta, porque Baci es fan número 1 de los hot cakes, lo vieras rogar por ellos jaja es muy gracioso, terminó su día con una rebanada del pastel, ¡no creas que se lo di todo!, solo un poquito, este pastelito le tiene que durar mínimo unos 4 días jeje para dárselo con sus croquetas y que así lo disfrute, se nutra y todos felices jaja.

 

Pastel de Cumpleaños para Mascotas
Pastel de Cumpleaños para Mascotas

 

Baci estaba súper bien portado en el sofá esperando junto con sus amigos los Señores Mono, León, Zorro y la Señora Burra ¡todos juntos para comer pastel!… y sip, todos los amigos de mi hijo son señores, no te rías jaja Él es muy formal, aunque cuando se apagó la vela de cumpleaños se asustó un poco, asumo no le gustó el humo en la cara, pero bien que disfrutó el pastel, acá te dejo la receta completa con el video.

 


 

Pastel de Cumple para Mascotas

Vanessa Hernández
Published 10/26/2015

Celebremos a nuestros mejores amigos con un rico pastel de carne y avena adornado con puré, chícharos y croquetas.

 

Ingredientes

  • 350 grs de carne molida de res
  • ½ taza de hojuelas de avena
  • ¼ de taza de zanahorias picadas
  • 1 huevo
  • ½ taza de puré de papas, hecho solo con papas y agua
  • Chícharos congelados
  • Croquetas de carne
  • Molde para hornear de 10 cm

 

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. En un bol mezcla la carne junto con la avena, las zanahorias y el huevo. Divide la carne en porciones y colócala en moldes para hornear. Hornea de 15 a 20 minutos o hasta que la carne esté bien cocida.
  3. Cuando la carne esté fría cubre con el puré de papas, hazlo como lo harías regularmente con cualquier pastel.
  4. Decora el pastelito con chícharos y croquetas.

Rinde: 4 porciones
Prep Time: 00 hrs. 05 mins.
Cook time: 00 hrs. 15 mins.
Total time: 20 mins.

Tags: Pastel, Mascotas, Cumpleaños, Baci, Love, Pastel de Carne.


Consentir a nuestras mascotas es parte de amarlas, besos Chokolovers.

Lee también

1 Comment

  1. karlixe de Leon dice:

    crees que pueda funcionar en cupcakes? los chicharos son naturales? me encantó la idea aún no he visto los demás videos pero estaría bien galletas para cachorros 😊👍

Comments are closed.

Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
PORTAFOLIO EN VIDEOS
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 106 other subscribers

    %d bloggers like this: