Cupcakes de Frankestein

¡¡¡Chokolovers!!! Hoy les tengo una receta especialmente terrorífica muaa jaja jaja *risa malvada* hoy nos convertimos en científicos locos para crear unos hermosos monstruitos pero estos divertidos Cupcakes de Frankenstein albergan un delicioso secreto son unos Cupcakes Bocados de Vino Tinto, ¡oh si, mi Chokolover! estos cupcakes son clasificación C o sea solo para adultos así que olvídense del agua y traigan el vino ¡yummm!
Como sabes hace algunas semanas te conté que Betty Crocker me contactó para trabajar juntos, ni te imaginas lo feliz que me puse; pues hoy empezamos esta serie de recetas súper divertidas para alegrar tus días y facilitas porque Betty Crocker siempre está ahí para hacer más fácil todo jaja, y estos cupcakes para Halloween no son la excepción pues están mega fáciles de hacer y aparte MUY MUY buenos, a que nunca se te hubiera ocurrido hacer cupcakes con la mezcla de Betty Crocker y reemplazar el agua por vino jajaja.

 

 


Cupcakes de Frankensein o Bocados de Vino Tinto

Vanessa Hernández
Published 10/27/2015
Estos terroríficos cupcakes tienen un secreto extasiante pues están hechos con chocolate y vino tinto.

 

Ingredientes

  • 1 caja de harina Betty Crocker Supermoist Devil’s Foodcake Mix
  • 1 bote de betún de Cream Cheese de Betty Crocker
  • ¾ de taza de agua
  • ½ taza de aceite vegetal
  • 3 huevos
  • ½ taza de vino tinto
  • 1 taza de chispas de chocolate semi-amargo
  • Colorante vegetal verde
  • Fondant Blanco y Negro
  • Chispas de Chocolate
  • Confeti rojo, para la boca de Frankie
  • Caramelos de Chocolate, para el cabello de Frankie
  • 24 Capacillos

 

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. En un bol grande vierte el contenido de la mezcla de pastel de chocolate y añade, aceite, agua y el vino, mezcla y seguidamente incorpora los huevos, cuando todo esté bien mezclado añade 1 taza de chispas de chocolate.
  3. Coloca los capacillos en dos bandejas para cupcakes y con una cuchara de helados distribuye la mezcla de manera equitativa.
  4. Hornea los Cupcakes de Frankenstein de 15 a 20 minutos o hasta que al insertar un palillo éste salga limpio. Retira tus cupcakes del horno y déjalos enfriar completamente.
  5. Mientras tanto usando el fondant blanco y el negro crea unos ojitos y resérvalos para después.
  6. Coloca el betún de queso crema en un bol y tíñelo con un poco de colorante vegetal verde, colócalo en una manga pastelera y resérvalo en el refrigerador.
  7. Cuando los cupcakes estén fríos cúbrelos con un poco de betún, seguidamente dales forma con una espátula para formar la cara del monstruo, coloca un caramelo de chocolate para hacer el cabello, igual puedes usar confeti pero yo preferí extra chocolate ;D, coloca los ojos y un confeti rojo para formar la boca, por último coloca una chispa de chocolate a cada lado de la cara para hacer el efecto de los tornillos y ¡listo!
  8. Cocinar nunca fue tan divertido como con Betty Crocker ¿no crees?

 


Rinde: 24 cupcakes

Prep Time: 00 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 20 mins.
Total time: 30 mins.
Tags: Cupcakes, Frankestein, Monstruos, Halloween, Betty Crocker, Vino Tinto, Supermoist Devil’s Food Cake Mix, Postres para Adultos, Halloween para Grandes.

 

Cupcakes de Frankestein

 

Ves que fueron ultra fáciles de hacer, y rapiditos, espero te encante la receta y la compartas con tus amigos, si vas a hacer los cupcakes para niños, reemplaza el vino por agua.

 

Quiero invitarte a participar en el Concurso que Betty Crocker y la Lechera tienen para ti, el premio es la remodelación de tu cocina, ¿a poco no es lo máximo?, y lo que tienes que hacer para participar es muy fácil:
1. Compra una caja de producto Betty Crocker y La Lechera.
2. Ingresa a BettyCrockerMX y da click en la promoción.
3. Registra tu ticket de compra y contesta la pregunta ¿Por qué la cocina es el corazón de tu casa?
Automáticamente podrás descargar el Recetario de Betty Crocker en digital y estarás participando para ¡ganar la remodelación de tu cocina!

¡Wooow! estos cupcakes fueron una pasada, ¿no te parece?, jaja y están más buenos.

Recuerda que si haces ésta u otra de mis recetas déjamelo saber, compártela en las redes sociales usando el #chokolatpimienta y etiquétame, sabes que me haces el día cada vez que veo como te encanta lo que hago, también te invito a mi espacio en Youtube para ver más videos. Si aún no te has suscrito ¿qué esperas? y ¡corre la voz!. Besos mi Chokolover :3

 

Cupcakes de Frankestein

 

 Este artículo/video es parte de una campaña con Betty Crocker. Sin embargo, todas las opiniones son propias.

show