Pudding de Chia con Frambuesas y Coco

DesayunosDietas Especiales
17 agosto, 2015 / By / , / Comments Off
Hoy te comparto una receta super fácil y rapidita para este Lunes, entra en el canal, mira el video y desayuna súper rico junto conmigo, verás que es muy fácil tener un buen desayuno en pocos minutos, lo mejor de este Pudding de Chía con Frambuesas y Coco es que lo puedes hacer la noche anterior lo dejas en el refri y en la mañana lo tomas y sales al trabajo, así que tienes un mega delicioso y saludable desayuno listo para afrontar la aventura del día, todo lo que una alpha female necesita pues te provee de energía sin sentirte pesada y a demás está metido en ese jarrito que preparé para ti y para mi. ¿Sabías que las semillas de chía son buenísimas para la salud? y que aparte te ayudan a sentirte llena por más tiempo.
 
Si no tienes frambuesas no desesperes puedes hacer este rico Pudding de Chía con la fruta que más te guste, solo recuerda dejar que la chía absorba bien el líquido que en mi caso es yogurt natural y el líquido que suelta la frambuesa de manera natural.

 


Pudding de Chía con Frambuesas y Coco

Vanessa Hernández
Published 08/17/2015
Un desayuno súper exprés, delicioso y saludable… este pudding con semillas de chía y frutas, que ya sean congeladas o frescas es uno de los mejores modos de iniciar tu día ¿ves? ¡más fácil no se puede!

 

Ingredientes

  • ½ taza de frambuesas congeladas
  • ¼ de taza de semillas de chía
  • ½ taza de yogurt natural o leche de almendras
  • 4 cdas. de coco
  • Almendras fileteadas
  • Blueberries

 

Instrucciones

  1. Coloca las frambuesas en un bol y aplástalas un tanto, luego agrega las semillas de chía y la mitad del coco, mezcla muy bien.
  2. En este paso puedes agregar el endulzante de tu preferencia, ya sea miel, jarabe de maple, stevia. Seguidamente agrega el yogurt (o la leche de almendras), transfiere a un tazón o a un Mason Jar y almacena, todo esto lo puedes hacer por la noche antes de ir a dormir y llevarte tu desayuno al trabajo ya listo.
  3. Por último remata con el resto del coco y las almendras (o el fruto seco de tu preferencia) y algunas blueberries.
  4. Coloca la tapa y a trabajar, pero no sin antes guardar el desayuno para más tarde 😉

 


Rinde: 1 porción
Prep Time: 00 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 10 mins.

Tags: Desayuno, Blueberries, Pudding de Chía, Yogurt, Desayuno Saludable, Frambuesas, Leche de Almendras.


Espero te haya agradado esta mini GRAN recetita que es casi como una plantilla en blanco a llenar, es decir, de acuerdo a las frutas que tengas en tu refri o conge, de acuerdo a los frutos secos que tengas en tu alacena y lo mucho que te guste experimentar con los diferentes sabores e ingredientes puedes variar hasta encontrar tu combinación favorita.
Nos vemos el próximo Miércoles con algo mega ‘cute’ que ya se me cuecen las habas que lo vean. No olvides visitar ChokolatPimienta directito por el Youtube, nuevas recetas cada Miércoles y Viernes… Montones de tips y sorpresas ¡en cualquier momento!
¡Besos!  :3

 

Pudding de Chia con Frambuesas y Coco
Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
PIDE EL TUYO YA
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 108 other subscribers

    %d bloggers like this: