La más rica Sangría de Vino Rosado

La más rica Sangría de Vino Rosado
Estos días de calor ameritan unas cuantas bebiditas refrescantes ¿no lo crees? A mi me encanta la sangría y esta Sangría de Vino Rosado ¡es la onda! está un poco fuertecita, pero te aseguro está perfecta para pasar el calor, hacerla para un picnic o incluso para unas carnes asadas, para una tarde de té (más bien de té helado) con las amigas o para una rica comida en casa, cualquier ocasión es la excusa perfecta para hacer esta Sangría de Vino Rosado Monte Xanic.

 

La más rica Sangría de Vino Rosado

 

Como el vino rosado suele tener un sabor muy marcado a frutos rojos, repleté esta sangría de estas deliciosas frutillas para que se complementaran armónicamente; saborearás las fresas y frambuesas así como un tanto de melocotón el cual es un viejo acompañante de las sangrías, a parte para darle un toque más coquetón añadí un tantito de cointreau que no es sino un licor de naranja. Con ésta gran combinación sentirás que el mundo entero se ha equivocado por cientos de años al limitar las combinaciones que se pueden hacer con esta deliciosa y fragante bebida. Si prefieres una Sangría de Vino Rosado  un tanto más dulzona puedes agregarle azúcar a tu gusto.
 
La sangría a como fue concebida por los españoles está hecha de vino tinto y frutos de temporada de la zona, pero algunas reglas son buenas romperlas, ¿no te parece? Yo en la cocina pocas veces sigo las reglas, si no me sería muy aburrido.

 

La más rica Sangría de Vino Rosado

 

Acá te dejo el video para que veas cómo preparar esta rica Sangría de Vino Rosado la cual es más fácil que hacer huevos revueltos, jeje 😉 Si donde vives no consigues este vino, puedes usar cualquier vino rosado de sabores suaves, que sea un tanto seco y no tan dulce.

 


 

Sangría de Vino Rosado

Vanessa Hernández
Published 07/22/2015

Frutos rojos infusionados en vino rosado Monte Xanic, con un sabor súper marcado, refrescante y peligrosamente adictiva.

 

Ingredientes

  • 1 botella de Vino Rosado Calixa Monte Xanix
  • 50 grs de frambuesas
  • 50 grs de fresas
  • 1 melocotón1 oz de cointreau
  • Hielos
  • Azúcar (opcional)

 

Instrucciones

  1. Para hacer nuestra mega deli Sangría de Vino Rosado, pica toda la fruta, luego colócala en la jarra y en las copas, seguidamente agrega hielo en la jarra, el licor de naranja y el vino, mezcla bien.
  2. Si quieres puedes hacer la sangría unas 2 horas antes de tu evento y dejarla macerar en el refrigerador, así tomará todo el sabor de los frutos rojos y el melocotón… Obvio, sin el hielo o se te aguadará al derretirse los hielos y créeme no te sabrá nadita buena :-/
  3. Sirve mega fría, ahora si con los hielos.

 


Rinde: 1.5 litros de Sangría
Prep Time: 0 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 10 mins.
Tags: Sangría, Vino Rosado, Frutos Rojos, Melocotón, Recetas de Verano, Bebidas Clásicas, Fresas, Frambuesas, Licor de Naranja, Cointreau, Bebidas para la Tarde.

La más rica Sangría de Vino Rosado

 

Ya sé que estamos a mitad de Semana y quizá se te haga algo imprudente o alocado de mi parte una jarra llena de alcohol de esas que ni se siente pero muchos ya estamos de Vacaciones… bueno igual te paso la receta en Miércoles y tú te la puedes preparar el Viernes o Sábado ya que consigas los ingredientes que no tengas a la mano 😛
Te mando un beso nos vemos el Viernes con una súper receta. Recuerda suscribirte a mi Newsletter para recibir antes que todos noticias, concursos y cositas lindas, especialmente para ti mi Chokolover.

 

La más rica Sangría de Vino Rosado

 

Recuerda que para más recetas, tips, dudas o comentarios pásate por mi Canal en Youtube, nuevas recetas cada Lunes, Miércoles y Viernes… Montones de tips sorpresas ¡en cualquier momento! :3

show