Limonada de Mango

Limonada de Mango
Oficialmente empieza el Verano y para llenarnos de luz y color que tal preparar esta súper mega deli Limonada de Mango, ¡oh si, de Mango! le da un toque tropical y súper fresco. No creas no sabe tanto a mango, yo no soy fan del mango maduro pero ésta limonada hace que me encante, le da un dulzor natural que le va sensacional.
A mi me encanta el mango, pero ¡justo como se acostumbra en mi amada Venezuela! me gusta verde con vinagre y adobo mmmmm  o medio pintón o sea que no esté completamente maduro, jaja si ya sé es raro, pero eso de andar comiendo mangos maduros no es lo mío, pero al buscar darle un twist a una simple limonada no se puede hacer con mango verde ¿verdad?, quedaría muy ácida, así que el mango maduro queda perfecto, y con todo ese limón no se siente tan maduro, en verdad fue para mi una sorpresa descubrir que combinan tan bien.

 

 

Al hacer ésta limonada quería que nos llenáramos de esa energía fantástica del Sol con ese amarillo brillante, lleno de vitaminas y de frescura, algo rico para darle la bienvenida a las vacaciones, al solecito veraniego, a la playa y en si al Verano entero, yo soy mega fan del Verano pero no tanto de su calor húmedo pero como viene mi cumpleaños eso se me pasa en un santiamén jajaja 😛

 

Limonada de Mango

Vanessa Hernández
Published 06/22/2015
Refrescante, natural y deliciosa limonada de mango, con un toque tropical para disfrutar el verano.

 

Ingredientes

  • 1 mango maduro
  • 1 taza de jugo de limón
  • 3 tazas de agua
  • 150 ml de agua mineral (con gas)
  • Azúcar al gusto
  • Rodajas de limón
  • Hielos

 

Instrucciones

  1. Empieza por picar el mango, quita la piel y el semillón y entonces así es que lo agregas en la licuadora jajaja, añade 1 taza de agua y licúa, puedes colar la pulpa o dejarla así 😉
  2. Ahora en una jarra mezcla el jugo de limón con la pulpa del mango que licuaste, puede ser la mitad de la pulpa o si te gusta a montones el mango se lo pones todo eso en verdad a gusto de cada quien y luego agregas el agua, azúcar al gusto, unas rodajas de limón para intensificar el sabor y a lo último el agua mineral, recuerda mezclar mega bien para que se disuelva bien el azúcar, más que nada.
  3. Deja enfriar y sirve tu limonada en vasos con mucho hielo.
Te aseguro que ya algo fría tu Limonada de Mango y con harto hielo estará difícil que tengas tiempo para recordar el calorón de allá afuera, claro si prendes tu aire acondicionado puedes sentirte hasta en Winterfell okno, pero si captas la idea ¿no? Jajaja

 


Rinde: 1.5 litros
Prep Time: 0 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 10 mins.
Tags: Limonada, Limones, Mango, Limonada de Mango, Verano, Bebidas.

 

Limonada de Mango

 

Espero intentes hacerla, de verdad está muy rica, acá en Villa está haciendo un calor terrible y ni mi mami en Venezuela capta cuando le digo el nivel de calor que llega a hacer por acá. Pero ésta limonada es el perfecto ejemplo de lo que se crea en el trópico para apañar al calor jajaj.
Me despido en esta ocasión con el aviso de que Chokolat Pimienta se toma unos días para recobrar energías, ¡no te pongas triste!, he andado enfermiza y cansada quiero algo de tiempo para ocuparme de mi, recobrar fuerzas y planear mi mes de cumpleaños a todo lo grande, para así seguir trayéndote más recetas, vídeos, paseos y podamos continuar disfrutando de cocinar juntos.

 

Limonada de Mango

 

Les mando besos. Que pasen un lindo Solsticio de Verano llenos de luz.

 

Limonada de Mango

show