Sándwiches Primavera, Pepino, Queso Crema y Fresas

DesayunosRECETASVegetales & Ensaladas
Sándwiches Primavera, Pepino, Queso Crema y Fresas
25 mayo, 2015 / By / , , / Comments Off
Holis mis Chokolovers! Iniciamos la semana con una receta súper linda y cuchi, que nos sirve para la hora del desayuno o para cuando estemos tomando el té con las amigachas así de lo más normal echando el chal jeje, son unos Sándwiches Primavera, Pepino, Queso Crema y Fresas, ¿por qué Primavera? porque la estamos despidiendo a la pobre que ya se va y comienza el verano, así que para aprovechar lo último que nos queda de ella hacemos estos sándwiches de pepino y queso crema y para la versión dulce los haremos con fresas.

 

Sándwiches Primavera, Pepino, queso crema y fresas

 

A mi siempre me han gustado esos sandwichitos que ponen los ingleses a la hora del té, ¡se ven tan bonitos y elegantes! los han de pensar que unos es así finísimo, jaja. Bueno se me ocurrió hacer ésta versión un poquito más grande por si tienes más hambre, que siempre da o si los haces para el desayuno pues necesitas comer tantito más ¿¡verdad?! o incluso para compartir.

 


 

Sándwiches Primavera, Pepino, Queso Crema y Fresas

Vanessa Hernández
Published 05/25/2015
Estos súper cute sándwiches son mega deli, refrescantes gracias al pepino y a la fresa y mega suaves por el queso crema.

 

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 100 grs de queso crema
  • Fresas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Pan de Sándwich
  • Flores comestibles (opcional)

 

Instrucciones

  1. Empezamos por lavar y desinfectar el pepino y las fresas. Luego con mucho cuidado de no volarte un dedo con una mandolina o un cuchillo muy afilado rebana el pepino en láminas, bien finitas, si te da fastidio puedes cortarlo en rueditas también. Lo mismo con las fresas.
  2. En un bol mezcla el queso crema, la sal y la pimienta, esto es al gusto.
  3. Cubre cada rodaja de pan con un poco de queso y después ve poniendo el pepino o la fresa sobre el pan, adorna con florecitas si tienes o con hierbas frescas, según lo que tengas para que no digas que sin las flores no se puede y no sé qué ¡no hay pretexto para preparar algo tan rico y fácil, eh!, yo las usé porque tenía un montonal de florecitas comestible jeje, además ¡¿me vas a negar que se ven bien bonitas!? 😉

 


Rinde: Tantos como quieras 😛
Prep Time: 00 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 10 mins.

 

Nutrición

Calorías: Poquitas jajaja
Tags: Sandwiches, Pepino, Fresas, Primavera

 

Sándwiches Primavera, Pepino, queso crema y fresas

 

Acuérdate de que si haces alguna de mis recetas, no seas malita y compártela en tus redes sociales con el #chokolatpimienta, me encanta ver cuando hacen mis recetas, ¡me da una alegría enorme! En serio <3
Date una pasadita por mi canal de Youtube y suscríbete, cuéntale a tus amigos y ayúdame a llegar a los 20 mil suscriptores antes de que finalice el 2015, ¿crees que lo logremos? Con tu ayuda sé que sí. Te quiero Chokolover, te mando un beso y espera el Me late Chokolate de esta semana ¡te vas a morir de la risa! 😉

 

Sándwiches Primavera, Pepino, queso crema y fresas
Acerca de Mi

Food Blogger, Fotógrafa comercial y editorial, Estilista de Alimentos & Cocinera, pero sobre cualquier cosa soy una persona que ama lo que hace.

Sigueme en Youtube
PIDE EL TUYO YA
Busca mas rapido tus recetas favoritas
Yo cocino con
Monte Xanic
Buscar
    Subscribete al Blog via Email

    Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte y recibir los últimos post en tu mail!

    Join 108 other subscribers

    %d bloggers like this: