Téa de Jamaica y Fresas

Téa de Jamaica y Fresas
Un téa helado siempre cae de maravilla para el calor y este té de Jamaica y fresas esta delicioso y super refrescante, puede parecer loca la combinación pero enserio es muy buena. El téa de jamaica es muy popular acá en México, bueno se le conoce mejor como agua de jamaica y es muy sabroso, esta combinación nació de pura curiosidad tenia jamaica y fresas en el refri y me apareció la loca idea de que podrían combinar y pues si jaja, justo en el clavo, este tea de jamaica y fresas queda riquísimo así solito, pero si quieres una versión mas adulta puedes agregarle un poco de vodka.

 

Téa de Jamaica y Fresas

 

Si te resulta muy fuerte el tea de jamaica y fresas, puedes agregarle mas agua, yo si creo que me quedo un poco concentrado, pero como yo tomo hielo con téa, no téa con hielo,  entonces se le pasa rápido lo fuerte, aun que si quieres agregarle vodka, mejor que este fuertesito.

 

Téa de Jamaica y Fresas

 

Aca te dejo la receta, espero tengas un super feliz fin de semana, la semana que viene estaremos compartiendo mas recetas, recuerda pasarte por mi canal de youtube y dejar tus comentarios.

 


 

Téa de Jamaica y Fresas

Vanessa Hernández
Published 04/10/2015

Refrescante tea o agua de jamaica (hibiscus) y fresas, para el calor de la primavera

 

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de jamaica (hibiscus)
  • 100 grs de fresas
  • Azúcar al gusto
  • Hojas de menta
  • Hielo

 

Instrucciones

  1. Para hacer nuestro té, coloca 2 tazas de agua a hervir, seguidamente agrega la jamaica, apaga el fuego y deja infusionar hasta que este frío.Cuela el té y vierte en una jarra, agrega el azúcar a tu gusto u mezcla junto con las fresas y el resto del agua, refrigera hasta que este bien frío.
  2. Al momento de servir agrega en el vaso un poco de hielo y unas hojas de menta. Si quieres una versión para adultos añade un poco de vodka.

 


Yield: 1 litro
Prep Time: 00 hrs. 05 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 5 mins.
Tags: Receta, Té de jamaica y fresas, Agua de Jamaica, Téa, Hibiscus

 

Téa de Jamaica y Fresas

show