Desayuno rapido para la Oficina Piña y Queso Cottage

Desayuno rapido para la oficina Piña y Queso Cottage
El desayuno es la comida mas importante del dia, pasamos 8 horas (cuando dormimos bien) durmiendo, eso es mucho tiempo donde el cuerpo no tiene comida, ni agua, así que el desayuno te ayuda a recuperar fuerzas y darle energía a tu cuerpo para empezar a funcionar.
Estemos claros, que la mayoría de nosotros nos despertamos y salimos apurados al trabajo, bueno yo trabajo desde casa, pero te mentiría si te digo que siempre desayuno, estoy acá, me pongo a escribir y se me olvida que no he comido (solo con una taza de cafe en el estomago), así que este desayuno de piña y queso cottage a parte de rico es súper fácil y lo puedes dejar listo desde la noche anterior, lo dejas tapado en un potesito como este o un masón jar en el refri y listo en la mañana lo tomas y te lo llevas al trabajo, es un desayuno para emprendedores ocupados.

 

Desayuno rapido para la oficina Piña y Queso Cottage

 

Si no te gusta el queso cottage puedes cambiarlo por yoghurt natural, lo bueno del queso cottage es que es bajo en grasas y calorías, ademas de ser una variante en ves del típico yoghurt en las mañanas, pero it’s up to you! a mi me gustan ambos, puedes también hacer una combinación con otras frutas como melón o papaya, espero te guste mucho este desayuno rápido de piña y queso cottage, ya seas un emprendedor ocupado o de esas personas que son zombis por las mañanas como mi marido, este desayuno rápido te salvara el día.

 


 

Desayuno rapido para la oficina Piña y Queso Cottage

Vanessa Hernández
Published 04/13/2015

El desayuno es la parte mas importante del día y esta combinación de fruta y queso te hará sentir lleno de energía.

 

Ingredientes

  • 1/4 de taza de queso Cottage o Yogurt Natural
  • 1/2 taza de piña picada
  • 2 cdas. de granada
  • 1 cda. de coco rallado
  • 1 cda. de almendras fileteadas

 

Instrucciones

En un frasco de vidrio o un vaso coloca el queso cottage, seguidamente agrega la piña, luego la granada, el coco y las almendras.

 


Yield: 1 persona
Prep Time: 00 hrs. 05 mins.
Cook time: 00 hrs. 00 mins.
Total time: 5 mins.
Tags: Receta, Desayuno saludable, queso cottage, piña, granada, coco, almendras.

show