Pastel Especial de Vainilla y Confeti

Un Pastel Especial de Vainilla y Confeti
Este 30 de Abril se celebra en Mexico el día del Niño, por ello decidí consentirnos y preparar una receta mega fácil y deli, pensando en las mamás, si en las mamás ocupadas que quieren hacer algo lindo, pero no tienen mucho tiempo, por eso, hoy vamos a hacer trampa y vamos a volver un pastel de caja en un súper Pastel especial de Vainilla y Confeti, para consentir a los peque y a los no tan peques de la casa, porque todos aun somos niños.

 

Pastel Especial de Vainilla y Confeti

 

Para esta receta usaremos un pastel de vainilla de esos de caja que venden en el supermercado, pero lo transformaremos en algo súper mega deli añadiéndole confites de colores y una crema de queso crema y chocolate blanco mega especial, así que veras como se pueden hacer bellos postres de una amera súper fácil y sin complicarte la existencia, si no eres experta en la repostería igual podrás tener resultados espectaculares.

 

Pastel Especial de Vainilla y Confeti

 

Desde niña me ha gustado cocinar y uno de mis mejores recuerdos es cuando mi mama me ayudaba, ella algunas veces me compraba este tipos de pasteles para hacérmela mas fácil y que me sintiera una súper pastelera, cribamos estas recetas para divertirnos y ahora de grande esos recuerdos me hacen feliz, porque son momentos que jamas olvidare, y eso es lo que quiero que tu y tus hijos creen con mis recetas, fuertes lazos al rededor de una rica y hermosa receta. Aun que este pastel de vainilla y confeti es súper fácil te sirve no solo para celebrar el día del niño, si no también cumpleaños, o si sale una fiesta sorpresa en el colé, jaja listo en un dos por tres.

 


 

Pastel Especial de Vainilla y Confetti

Vanessa Hernández
Published 04/27/2015
Celebramos el día del niño divirtiendonos en Familia, hacemos un rico pastel de vainilla y confetti.

 

Ingredientes

  • 1 caja de pastel de Vainilla
  • 1/2 taza de confetti
  • 2 tazas de chocolate blanco
  • 1 taza de crema para batir
  • 200 grs de mantequilla sin sal
  • 100 grs de queso crema
  • Azúcar glass al gusto
  • 1 cda. de vainilla blanca

 

Instrucciones

  1. Para hacer este pastel seguiremos las indicaciones del empaque, en el mío, se mezclaba la harina junto con aceite, agua y huevos, luego de eso le vamos a incorporar el confeti, pero antes lo mezclamos con 1 cucharada de harina para que el confeti no se quede en el fondo de la mezcla de pastel, los mezclamos y vertemos sobre una bandeja para hornear.
  2. Hornear el pastel por el tiempo que indique el fabricante, el mio estuvo en 35 min y lo honré a 180ºC. Deja enfriar el pastel completamente antes de cortarlo.
  3. Para hacer la crema de chocolate coloca en un bol el chocolate blanco y la crema, luego, ponlo a baño maria, cuando el chocolate se derrita completamente, retiralo del fuego y refrigera para que el ganache se ponga un poquito duro.
  4. Mientras tanto en la batidora mezcla el queso crema y la mantequilla, agrega azúcar al gusto y la vainilla, luego mezcla con el chocolate, cuando tu crema este suave, estará lista.
  5. Para montar el pastel, coloca una capa de pastel y luego cubrelo con un poco de crema, puedes agregar algunos macarons o pedacitos de galleta para dar textura entre las capas, repite esta operación cuantas veces quieras, para formar un pastel alto y lindo. Refrigera por 1 hora mínimo para que el pastel se una, luego, decora con un poco mas de crema y mas confetti.

 


Rinde: 2 pasteles de 16 cm
Prep Time: 00 hrs. 20 mins.
Cook time: 00 hrs. 35 mins.
Total time: 55 mins.
Tags: Receta,  Pastel, Confetti, Día del Niño, Celebración, Pastel fácil, Vainilla.

 

Pastel Especial de Vainilla y Confeti

 

Para el relleno yo use french macarons que tenia en el refri, pero tu puedes colocarle si no tienes, pedacitos de pastel, galletas, caramelos, no se un sin fin de cosas ricas, estoy segura harás pasteles mega deis con esta practica receta, y sorprenderás a todos, porque puedes hacerlo súper rápido y fácil, este pastel de vainilla te sirve como base para muchas preparaciones y nadie se va a dar cuenta que lo sacaste de una caja.

Acá te dejo otras recetas que te podrían gustar para celebrar este día!

  1. Mini macarrones con queso
  2. Pastel helado de Chips Ahoy!

 

Pastel Especial de Vainilla y Confeti

 

Aca te dejo otras recetas y actividades que puedes hacer para celebrar el día del niño junto con tus hijos, mis amigas del Circulo de Bloggers Mexico y yo creamos cosas lindas y sabrosas pensando en ti, espero te gusten y pases por sus blogs. Te mando un beso. Feliz día del Niño!

 

Pastel Especial de Vainilla y Confeti

 

1. Chokolat Pimienta. Un pastel especial de Vainilla y Confeti.https://chokolatpimienta.com/…/un-pastel-especial-de-vainill…
2. La Jaula de la Golondrina. Buffet de Mini Comida.http://lajauladelagolondrina.blogspot.com/…/diy-buffet-de-m…
3. Rustica. Chocolunetas. http://www.rusttica.com/
 5. Pizca de Sabor. Nuggets de Coliflor.http://www.pizcadesabor.com/2015/04/27/nuggets-de-coliflor/
 6. Home Delicious Home. Feliz dia del Niño.http://www.homedelicioushome.com/?p=2953
7. La Cocina de Chio. Hamburguer Carro.http://www.lacocinadechio.com.mx/
8. Bruni’s boulangerie. Whoopie Pies Rellenos de Crema de Cajeta. http://brunisboulangerie.blogspot.mx/2015/04/whoopie-pies-rellenos-de-crema-de.html
9. Perly Judith. DYI. http://perlyjudith.blogspot.mx/
10. Madeleine Cocina.Bolitas de Avena con Cacahuate, Chocolate y amaranto. http://www.madeleinecocina.com/…/bolitas-de-avena-con-caca…/
11. La cocina Mexicana de Pily.Bolitas de dulce de Tamarindo.http://cocinamexicanadepily.blogspot.com/…/bolitas-de-dulce…

One thought on “Pastel Especial de Vainilla y Confeti

Comments are closed.

show