Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija

Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija
Hay días en que estoy tan cansada o tan complicada que no tengo ganas de cocinar, lo admito, existen ese tipo de días, en que no quiero ni ver la cocina, asumo a ti también te pasa, en esos días me encanta comer cosas simples pero deliciosas, como esta Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija. Esta pasta es una versión adulta de la pasta con queso que me preparaba mi abuela, me recuerda esos momentos de mi infancia donde me pasaba todo el fin de semana casa de mi abuela, jugando con las gallinas y a cocinar brebajes mágicos con nenita (así le digo a mi prima).

 

Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija

 

Mi abuela nunca ha sido una mujer que le guste la cocina, ella preparar cosas simples pero ricas, por eso esta pasta con mantequilla avellanada y queso cotija es una versión 2.0 de su pasta con queso.
Use pasta integral porque me encanta el sabor que tiene, si aun no la pruebas te la recomiendo es super rica y mas saludable que la pasta normal, después la mantequilla avellanada le da un sabor a frutos secos que se potencia con el sabor de la pasta, mmmm (ya se lo que voy a comer de almuerzo hoy) y el queso cotija le da un toquesito salado y delicioso, no es un queso mega fancy es un queso simple y sabroso, si quieres puedes cambiar el queso cotija por queso parmesano, también sabe muy rica así.

 


 

Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija

Vanessa Hernández
Published 04/20/2015
Para esos días donde la simplicidad es lo mejor, pasta integral con mantequilla avellanada y queso cotija, sabores simplemente calidos.

 

Ingredientes

 

Instrucciones

  1. Colocar en una cacerola honda unos 3 litros de agua, dejar hervir a fuego alto, agregar un poco de sal y añadir la pasta, cocinar de acuerdo a las indicaciones del empaque. Colar y devolver a la olla.
  2. Agregar la mantequilla avellanada y luego mezclar con un poco de pimienta, si quieres puedes omitir este paso.
  3. Sirve en un plato y agrega el queso a tu gusto.

 


Yield: 2 personas
Prep Time: 00 hrs. 10 mins.
Cook time: 00 hrs. 10 mins.
Total time: 20 mins.
Tags: Receta,  Mantequilla Avellanada, Beurre noisette. Pasta, Queso, Lunes sin Carne.

 

Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija

 

Puedes ver como se hace la mantequilla avellanada pinchando acá en el link https://www.youtube.com/watch?v=Dqi2bPoFqpI, puedes hacerla con sal para platos como este o sin sal para postres, espero te encante esta receta de pasta con mantequilla avellanada y queso cotija, es una receta de cocina simple pero deliciosa, es de esas recetas que como digo reconfortan el corazón y traen recuerdos, te mando un beso mi chokolover, recuerda suscribirte a mi canal de youtube para ser de los primeros que disfrute los vídeos al instante de ser publicados, que tengas linda semana.

2 thoughts on “Pasta con Mantequilla Avellanada y Queso Cotija

  • Vanessa Hernandez20 abril, 2015 at 7:54 PM

    Si asi es <3

  • Malabarista20 abril, 2015 at 7:31 PM

    ¡Qué rico! A veces se necesitan cosas fáciles para días difíciles.

Comments are closed.

show