Tostadas Francesas rellenas de Nutella

Featured Video Play Icon
Despertar con el olor de un cafe recién hecho, la dulce fragancia única de la mantequilla caramelizada, que te lleven a la cama unas ricas tostadas francesas, un poco de jugo, fruta, para mi esa es mi mañana perfecta, una mañana super romántica, así el resto del día vaya fatal, ese momento sera único, porque no solo cuenta la dedicación y el amor de la persona que te cocino y te consintió, si no que tiene NUTELLA…… te lo imaginas, empezar el día así es lo máximo, a pensaste que iba a seguir en la onda romántica, pues aun que soy una romántica empedernida y mega cursi, creo que todo tiene su limite, pero si es con nutella, no puedo, es una de esas cosas que amo con locura y hacer estas tostadas francesas rellenas de Nutella es un dulce pecado, que cometería mil veces.

 

Tostadas Francesas rellenas de Nutella

 

El mejor pan para hacer las tostadas francesas es un brioche, yo no tenia así que recurrí a la opción mas rápida, el pan de caja, igual quedan ricas, pero con el brioche no te puedo explicar lo orgásmicas que son, sorry no hay otra descripción que se me ocurra ahorita, son una cosa del otro mundo. Puedes aplicar esta misma receta para hacer unas tostadas francesas tradicionales, solo no las rellenes con la nutella.
Recuerda que cocinar de por si es un acto de amor, transmites tu energía, parte de ti con la comida, bueno así lo veo yo, así que no importa que cocines, si lo haces con cariño estoy segura quedara delicioso, este mes nos acordamos mas de celebrar el amor y la amistad, pero intentemos celebrarlo todos los días o por lo menos más seguido, yo te lo demuestro cada semana con las recetas y videos que comparto contigo, porque me encanta llenar tu vida de sabores deliciosos y recuerdos únicos que solo puede crear un buen plato de comida o por lo menos para mi es así, debe ser que como amo tanto la comida y lo que me transmite que quiero que tu lo sientas, lo vivas, como yo.

 


 

Tostadas Francesas rellenas de Nutella

Vanessa Hernández
Published 02/16/2015
Un desayuno que enamora, deliciosas tostadas francesas rellenas de cielo en un potecito (Nutella).

 

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan de sandwich
  • 2 cucharadas de Nutella
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de vainilla (opcional)
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal
  • Azúcar glass para decorar

 

Instrucciones

  1. Empezamos a hacer las tostadas tomando 2 rebanadas de pan y cubriéndolas con nutella, luego, colocamos otra rebanada de pan arriba haciendo un sandwich.
  2. En un bol colocamos el huevo, la leche, el azúcar, la canela y la vainilla, revolvemos todo muy bien.
  3. Sumergimos los panes en la mezcla, por unos minutos hasta que se empapen.
  4. Colocamos una sartén a fuego medio bajo y agregamos la mantequilla, cuando este caliente colocamos las tostadas, cocinamos hasta que estén doradas por cada dado, aproximadamente unos 3 min de cada lado.

 


Yield: 2 tostadas

Prep Time: 00 hrs. 15 mins.
Cook time: 00 hrs. 10 mins.
Total time: 25 mins.
Tags: Chocolate, San Valentin, Nutella, Love,  Tostadas Francesas.

 

Nos vemos el viernes con otra receta, te envío un fuerte abrazo, recuerda que puedes ver mas recetas para enamorar en mi canal de youtube, te dejo la liga http://www.youtube.com/playlist?list=PLPhX3URlJ0202H69zdt5NppCE5g7iRDt8.
  Besos.

4 thoughts on “Tostadas Francesas rellenas de Nutella

Comments are closed.

show