Galletas de Chocolate en forma de Corazón

Galletas de Chocolate en forma de Corazón
Seguimos regalando amor, la receta de hoy es muy especial porque aparte de decir Te Quiero por si sola, viene en colaboración con mis amigos de Megasilvita. Estas galletas de chocolate en forma de caramelos de corazón son la bomba, deliciosas y delicadas, se deshacen en la boca, aparte con esos mensajes tan lindos derriten el corazón de cualquiera e inspiran felicidad.
Ya estamos a día de San Valentin y si aun no sabes que regalarle a esa personita especial, te invito a cocinarle estas galletas, ya seas un maestro en la cocina o un novato, te aseguro que estas galletas de chocolate en forma de caramelos te encantaran.  Con toques de vainilla y azúcar de coco estas galletas tienen un sabor increíble, a mi me fascinaron y a mi persona especial ni te cuento, se las devoro, por eso te digo que son un éxito asegurado.

 


 

Galletas de Chocolate en forma de Corazón

Vanessa Hernández
Published 02/09/2015
Una receta super especial, cargada de amor, galletas de chocolate con pequeños mensajes cariñosos.

 

Ingredientes

  • 225 grs de mantequilla sin sal
  • 1 taza de azúcar glass
  • 3 tazas de harina
  • 4 cucharadas de fecula de maíz (maicena)
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 1/4 taza de cocoa
  • 2 cucharadas de azúcar de coco

 

Instrucciones

  1. Empezamos a hacer nuestras galletas colocando en la batidora la mantequilla a temperatura ambiente, luego agregamos el azúcar glass y acremamos bien. Seguidamente agregamos los ingredientes secos, yo en el video los agregue por separado para que los vieras bien pero si quieres agregarlos todos de una vez estaria bien, por ultimo agrega la vainilla y el azúcar de coco, bate para mezclar todo por ultima vez.
  2. Transfiere la masa a un papel film y cubrela bien, refrigera la masa por 1 hora o hasta que este firme, para que al amasar te sea mas fácil.
  3. Pre calienta el horno a 180ºC.
  4. Extiende la masa sobre una superficie enharinada, si te es mas fácil puedes picar la masa a la mitad y hacer varias tandas de galletas, corta las galletas con un cortador de corazón pequeño, ponlas en una bandeja cubierta con papel encerado.
  5. Hornea las galletas por 20 min o hasta que esten doraditas, como son de chocolate es difícil darse cuenta, pero te recomiendo las hornees máximo 25 min para que no se te quemen.
  6. Retiralas del horno y déjalas enfriar sobre una rejilla antes de decorarlas.

 


Rinde: Muchas galletas
Prep Time: 01 hrs. 20 mins.
Cook time: 00 hrs. 20 mins.
Total time: 1 hrs. 40 mins.
Tags: Galletas, Chocolate, San Valentin, Candy, Corazón, Love.

 

Galletas de Chocolate en forma de Corazón

 

Para mi cocinar es una forma de decir te quiero, es una forma de consentirte, de apapacharte y hacer tu vida un poco mas dulce, aun que sea un instante, si logro sacarte una sonrisa con mis videos o al probar hacer mi receta, estoy mas que satisfecha, por eso nunca duden que los quiero y que son super especiales para mi todos ustedes que leen el blog y que me apoyan cada día.
Como te dije antes este post viene en colaboración con mis amigos de Megasilvita, todos preparamos una rica receta para ti, te invito a que pases por sus paginas y los conozcas.

 

#Romanticday

 

2. Candy Heart Cookies 

 

Espero te gustaran todas las recetas y que nos sigas en nuestras redes, pasa por mi canal de youtube para ver mas recetas para este San Valentin, acá te dejo el link http://www.youtube.com/playlist?list=PLPhX3URlJ0202H69zdt5NppCE5g7iRDt8
Te mando un beso

6 thoughts on “Galletas de Chocolate en forma de Corazón

  • Marta9 febrero, 2015 at 8:57 PM

    Que galletitas más monas, dan hasta pena comérselas.
    Un saludo 🙂

  • Anónimo9 febrero, 2015 at 8:12 PM

    Muchas gracias por la respuesta! No podia ver el video. Las probare a ver que tal. ☺

  • lacuinera9 febrero, 2015 at 7:26 PM

    Tienen super buena pinta esas galletitas y para regalar son un detalle super bonito!!.
    Un beso!

  • Vanessa Hernandez9 febrero, 2015 at 7:08 PM

    Hola,

    En el video te lo digo, pero te lo repito por aca 😉 puedes sustituir el azúcar de coco por azúcar mascabado o azúcar morena.

  • Anónimo9 febrero, 2015 at 6:39 PM

    ¿Como puedo sustituir el azucar de coco?

  • La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es)9 febrero, 2015 at 11:56 AM

    ¡¡Qué ricas!! El chocolate siempre es buena idea.
    Un saludo.

Comments are closed.

show